Ayuda con la app movistar tv en smart tv

JuanJoséCarmonaBolívar75
Yo probé el VDSL
Ayuda con la app movistar tv en smart tv

Hola

Si alguien me puede ayudar por favor ya no se que hacer he echo de todo desvincular dispositivo borrar aplicacion instalar aplicacion y vincular disposiitivo  no una ni dos veces si no una tras otra una otras otra etc etc.

 

El tenaces que como sabéis en la página principal sale la lista de canales con sus iconos tv1 tv2 antena 3 cuatro etc ordenadamente pero si entro por ejemplo en canal Hollywood y salgo del canal para ver otro automáticamente se cambia el icono del canal Hollywood y se pone delante del icono del canal tve1 y asin sucesivamente cuando pongo un canal, pasa igual como el decos uhd pero en la app no debería de pasar alguien mevpuede ayudar por favor

 

Saludos y muchas gracias 

Mensaje 1 de 18
1.746 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoséCarmonaBolívar75

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.696 Visitas
JuanJoséCarmonaBolívar75
Yo probé el VDSL

hola 

muchas gracias por contestar.

 

 

lo que usted me esta comentando ya lo he echo no una vez ni dos veces,y sigue pasando lo mismo,no se si me ha entendido el problema de la app ,no me deja poner una foto si no se lo mostraría,no se si es problema es  de ustedes que la app necesita actualizarse u reiniciarla no se,pero esto es cosa de ustedes,por que si fuese decir que me ocurre en un televisor pues podría entender que es problema del televisor,pero me pasa en los 2 que tengo smart tv.

 

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 18
1.688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoséCarmonaBolívar75

 

¿Puedes indicarnos las marcas y modelos de las dos Smart tv y la versión de la app que tienes instalada?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.662 Visitas
JuanJoséCarmonaBolívar75
Yo probé el VDSL

hola

le he enviado un mensaje privado

pero una cosa usted es del servicio tecnico y es comercial ???

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 5 de 18
1.657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoséCarmonaBolívar75

 

Actualmente te atendemos desde el área comercial de la Comunidad

 

Para poder consultar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNi del titular del contrato.

- Numero de línea fija.

- Número de línea móvil de contacto.

- Usuario de acceso al servicio.

- Si es posible, captura de pantalla del error que te aparece.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.631 Visitas
JuanJoséCarmonaBolívar75
Yo probé el VDSL

hola

 

hice una foto y la subi aqui pero por algun motivo no sale la foto sale un triangulo.

 

saludos y muchas gracias.

 

 

Mensaje 7 de 18
1.625 Visitas
JuanJoséCarmonaBolívar75
Yo probé el VDSL

hola

 

cuando puedes tienes un mensaje privado y cuando puedas contestarlo por favor.

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 8 de 18
1.612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoséCarmonaBolívar75

 

Hemos recibido tus mensajes y tenemos acceso a las imágenes que nos has enviado, pero necesitamos que nos confirmes algunos datos como el DNI del titular y un número de línea móvil de contacto. 

 

Puedes enviarnos la información pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.612 Visitas
JuanJoséCarmonaBolívar75
Yo probé el VDSL

hola

 

ya le he enviado el mensaje y ya me dirán por favor el resultado y cuando puedo utilizar la aplicación.

 

saludos y muchas gracias y perdon por la molestia

 

Mensaje 10 de 18
1.597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoséCarmonaBolívar75

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.566 Visitas
JuanJoséCarmonaBolívar75
Yo probé el VDSL

hola buenos dias

 

si no es mucho preguntar me gustarla saber como esta el tema? que me gustarla ver alguna cosa en yomvi..

 

saludos y muchas gracias

Mensaje 12 de 18
1.536 Visitas
JuanJoséCarmonaBolívar75
Yo probé el VDSL

Hola

 

A hoy es el primer día que pruebo la app desde k puse el primer mensaje y a día de hoy sigue pasando lo mismo.

 

Saludos y muchas gracias 

Mensaje 13 de 18
1.511 Visitas
JuanJoséCarmonaBolívar75
Yo probé el VDSL

hola

 

me gustaria saber por favor cual es el problema de la cual no tengo respuesta ni por aqui ni por privado..

 

saludos y muchas gracias.

 

 

Mensaje 14 de 18
1.482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanJoséCarmonaBolívar75

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en responderte.

 

Hemos estado realizando pruebas con la app, y cuando salimos de un canal, seguimos viendo el icono de ese canal, no nos vuelve al principio que es lo que entendemos que te sucede, y tampoco tenemos detectado ningún fallo con la app. 

 

En cuanto a las TV la SmartTV de Samsung sí que nos aparece como equipo compatible, aunque la otra TV Sony que nos comentas, cuenta con sistema Android pero no Android TV nativo, por lo que al menos en esa no te podríamos garantizar el funcionamiento. ¿Solo te sucede con las televisiones o también con los móviles/tablets. 

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.445 Visitas
JuanJoséCarmonaBolívar75
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes.

 

acepto las disculpas,me sucede tanto en la samsung como en la sony..y no se si habéis sido vosotros pero he visto que la aplicación se actualizo, y antes de ver el mensaje por probar de nuevo  lo he quitado todo lo he vuelto a instalar y sigue sucediendo lo mismo,no se que puede ser,si es que necesita actualizarse la smart tv no se..es una cosa extrañissima lo que ocurre por que si no funcionase por antigüedad de la smart tv pues lo entiendo.pero la aplicación funciona pero ocurre eso.

 

saludos y muchas gracias..

Mensaje 16 de 18
1.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanJoséCarmonaBolívar75,

 

Gracias por remitirnos la información.Como te indicaba en el contacto previo la compañera en la Smart Tv Sony dispone de un sistema operativo de fabricante "Android" con el que no podemos darte garantías de funcionamiento al no ser el sistema operativo compatible "Android Tv" que es el garantizado (puedes revisarlo en el menú de especificaciones del fabricante en la Smart tv ).Puedes comprobar en este enlace (pincha aquí) los dispositivos y sistemas operativos compatibles garantizados para su funcionamiento.

 

No obstante, en la Smart Tv Samsung deberías verlo ya que cumple las características y requisitos tanto de modelo como de sistema operativo compatible.

 

¿Has probado desde la web: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular esa Smart Tv Samsung de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de
nuevo tu usuario y tu contraseña para revincularse.

 

¿La conexión en esa Smart tv la estás efectuando desde dentro del domicilio de instalación del router o fuera de él?

 

Esperamos que esta información te resulte de ayuda y recuperes el funcionamiento en la Smart tv Samsung, no obstante nos mantendremos pendientes de los datos que nos remitas cuando lo pruebes.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanJoséCarmonaBolívar75 

 

Al no haber recibido ninguna respuesta por tu parte entendemos que ya puedes ver Movistar + a través de la App y por ello procedemos a cerrar este hilo.

 

Si persiste o si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.325 Visitas