No consigo conectar mis dispositivos a Movistar+ solo funciona en la tele, no recuerdo mi nombre de usuario ni contrasena y cada vez que escribo mi mail dice que es incorrecto.
Muy buenas @mariela437,
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar. Vamos a intentar solucionar tu problema.
Las credenciales para acceder a Movistar+ en móvil, Tablet, PC o Smart TV son, como usuario el correo electrónico con el que te diste de alta y una contraseña.
¿Has probado de cambiar las claves? Pincha aquí para poder hacerlo.
En caso de no ser esa cuenta, te recordará que no hay ningún usuario registrado con esa dirección.
Esperamos tu respuesta.
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @mariela437,
¿Has podido solucionar tu problema?
Seguimos aquí para cualquier cosa.
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram