Hace unos meses me pasé a Fusión+ Satélite, refundiendo mis anteriores contratos de Movistar Contigo y Canal Plus Satélite. Desde entonces me ha sido imposible reactivar movistar+ en dispositivos (lo tenía activado antes y ocasionalmente lo usaba sin problemas).
Hoy mismo lo he intentado de nuevo por todas las vías y me da continuamente error. Necesito que me lo solucionen, por favor.
Atte.,
j
¡Resuelto! Ir a solución.
Me respondo yo mismo porque ya he conseguido conectar los dispositivos que antes se resistían, así que no es necesario que se molesten. Se ve que las gestiones que hice esta noche activando la cuenta y cambiando mi contraseña no eran de inmediata aplicación, sino que han tardado un rato en entrar en funcionamiento. Ahora parece que todo va bien.
Disculpas por las molestias y saludos.
Atte.,
jbsll
Hola @jbsll
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram