Ayuda por favor con movistar +

mariov
Yo probé el VDSL
Ayuda por favor con movistar +

Buenos días algún moderador me podría ayudar para activar las claves de movistar + pues cuando intento darme de alta el sistema me dice que ya tengo activado movistar+ en mis dispositivos sin embargo yo nunca he recibido la contraseña, y cuando intento acceder mediante recuperar usuario o contraseña el sistema se cuelga y no me deja enviar el correcto electrónico para recuperar el usuario y/o contraseña.Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariov,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y el email. Vamos a ver qué ocurre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
mariov
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su ayuda , siguiendo sus instrucciones le he remitido privado con los datos solicitados.

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariov

 

Nos alegramos que ya lo hayas podido resolver en el 1004. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas