Buenos días algún moderador me podría ayudar para activar las claves de movistar + pues cuando intento darme de alta el sistema me dice que ya tengo activado movistar+ en mis dispositivos sin embargo yo nunca he recibido la contraseña, y cuando intento acceder mediante recuperar usuario o contraseña el sistema se cuelga y no me deja enviar el correcto electrónico para recuperar el usuario y/o contraseña.Gracias de antemano.
Hola @mariov,
Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y el email. Vamos a ver qué ocurre.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su ayuda , siguiendo sus instrucciones le he remitido privado con los datos solicitados.
Hola @mariov
Nos alegramos que ya lo hayas podido resolver en el 1004. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram