Ayuda por favor ! no puedo acceder a Yomvi

cherijo
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda por favor ! no puedo acceder a Yomvi

Estimados Sres,

 

desesperado acudo a este foro siguiendo las indicaciones de esta misma mañana en el 1002, tras hablar antes por chat con atención al cliente que me derivaron al chat de soporte técnico que a su vez me derivaron a que llamara al 1002 donde como sigo me han indicado que es en este foro donde me lo deben solucionar. Bueno, al lio:

 

desde ayer no puedo acceder a mi cuenta en Yomvi, llamé repetidas ocasiones al 1004 y al 1002 anoche y no conseguí que nadie me atendiera. Ya esta mañana como he indicado me han derivado de un sitio a otro y en fin ... a ver si este es el correcto por fin

 

ayer intenté entrar en Yomvi y no me dejaba, di en el enlace de recordar contraseña, pues no estaba seguro si la estuviera poniendo mal, me enviaron a mi correo el enlace para restablecerla, lo intenté y me dió error una y otra vez.

 

Intenté entonces dándole a recordar usuario por si lo estuviese también poniendo mal y cual es mi sorpresa que me dice:  "No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico" al poner mi correo.

 

Soy cliente de ustedes de Movistar Fusión Radio

 

hasta hace unos 10 días tenía el paquete Fusion Series (65 euros/mes) y me he cambiado al Fusión 0 (48 euros/mes). He devuelto a una tienda el aparato de satélite tal y como me dijeron que debía hacer, y el problema es que anoche intenté entrar en Movistar Mis Dispositivos (antes Yomvi) y me es imposble.

 

Al parecer el problema viene, según me han explicado en uno u otro sitio de los varios a los que he acudido como digo, en que mi cuenta de Yomvi está asociada a Movistar Tv por parabólica (que es lo que yo tenía) y no al acceso Fusión Radio.

 

Entonces, según me dicen en el 1002, los últimos con que he hablado, efectivamente el Yomvi lo tengo asociado a Movistar Tv por parabólica pero que ellos no pueden desasociarlo para que lo asocien con mi acceso Fusión Radio, que eso deben hacerlo aquí en la Comunidad Movistar o portal Alejandra. Según me indican al haber dado de baja el servicio de Tv satélite el Yomvi también se ha cancelado y para poder acceder a el han de darlo de alta pero por el servicio de Fusión Radio.

 

Yo he intentado darlo de alta de nuevo (el Yomvi) en el link que hay en la web movistar de Mis Dispositivos "activar" pero me da el mensaje "Tu oferta contratada no permite desactivar Movistar+ en tus dispositivos".

 

En fin, a ver si por favor aquí por fin me pueden solventar el problema 

 

Saludos

Jose

 

Mensaje 1 de 6
1.359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cherijo

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.311 Visitas
cherijo
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

datos enviados

 

muchas gracias Arancha

Mensaje 3 de 6
1.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cherijo

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.288 Visitas
cherijo
Mi vida cambió con el ADSL

 

Solucionado ! !  

 

Me llegaron esta tarde el usuario y contraseña 

 

Funcionando todo ok 

 

muchas gracias !!

Mensaje 5 de 6
1.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cherijo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.242 Visitas