Ayuda

AmiraLopz
Más integrado que la RDSI
Ayuda

No puedo visualizar serie Outlander en mi iPad y iPhone, pero en mi smart tv si puedo verlo, esta serie no es de suscripción, tampoco puedo ver Poldark 

 

2FD707D1-CCFA-43FC-8B7F-23100DF5F68F.png

 

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmiraLopz

 

¿ Estás utilizado el mismo usuario y contraseña para entrar en ambos dispositivos? Movistar Series está incluido desde le paquete Fusión Base ( en paquetes inferiores no esta disponible)

 

Puedes comprobar ti contratación a través de Mi Movistar o si deseas lo comprobemos desde la Comunidad necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) 

 

Un saludo

Gema 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmiraLopz

 

No hemos vuelto a tener noticias tuya, ¿quedó resuelta la incidencia que nos planteabas?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmiraLopz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas