Ayuda

Ayuda

No puedo visualizar serie Outlander en mi iPad y iPhone, pero en mi smart tv si puedo verlo, esta serie no es de suscripción, tampoco puedo ver Poldark 

 

2FD707D1-CCFA-43FC-8B7F-23100DF5F68F.png

 

Mensaje 1 de 3
68 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Ayuda

Hola @AmiraLopz

 

¿ Estás utilizado el mismo usuario y contraseña para entrar en ambos dispositivos? Movistar Series está incluido desde le paquete Fusión Base ( en paquetes inferiores no esta disponible)

 

Puedes comprobar ti contratación a través de Mi Movistar o si deseas lo comprobemos desde la Comunidad necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) 

 

Un saludo

Gema 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
19 Visitas
Re: Ayuda

Hola @AmiraLopz

 

No hemos vuelto a tener noticias tuya, ¿quedó resuelta la incidencia que nos planteabas?

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
7 Visitas