Búsqueda

Maripaz1
Mi vida cambió con el ADSL
Búsqueda

Hasta ahora, al pulsar en Búsqueda me aparecían, además de las letras del abecedario y los números a su derecha, debajo ponía "También te puede interesar" y se mostraban una serie de etiquetas con nombres de actores, directores, géneros, temáticas, etc...

Ayer dejó de aparecer y únicamente salen las letras del abecedario y los números.

Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias y saludos (quédate en casa y cuídate)

Maripaz

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maripaz1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

¿A través de qué dispositivo te ocurre?, ¿has realizado un cambio de equipo?.

 

Por favor facilítanos más información para que podamos comprobar si es una incidencia o alguna modificación. 

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
Maripaz1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Me pasaba en la tele, pero ahora ya ha empezado otra vez a funcionar bien.

No sé si el motivo de desaparecer pudo ser que vimos una peli de Movistar+ en el ordenador, porque coincidió en el tiempo, es decir, pusimos la peli en el ordenador y desapareció lo que os comentaba en la tele. 

Unas 24 ó 48 hrs después, ha vuelto a aparecer en la tv el tema de las etiquetas, así que no sé si una cosa ha tenido que ver con la otra. Puede ser ése el motivo?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos y ánimo, ya queda menos 

Maripaz

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maripaz1

 

Nos alegra saber que la incidencia está solucionada y accedes a todos los servicios con normalidad.

 

No dudes en volver a contactar con la Comunidad ente cualquier duda o gestión que surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas