Tengo la versión 63.0.3239.132 de Chrome y cuando me conecto a yomvi a través de él al principio todo va normal, pero al cabo del rato de ver algún canal de TV o alguna película ésta se me bloquea la imagen y el sonido de manera intermitente.
Ya he probado seguir las recomendaciones que aparecen para configurar chrome pero no da resultado. Si alguien sabe como solucionarlo la agradecería.
Saludos
¡Hola @ME3!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Gracias por la rapidez en contestar.
Resulta que he estado trasteando y al apagar y encender el router de nuevo, sin reiniciarlo ha dejado de haber cortes intermitentes en la conexión. Supongo que sería por que había que refrescar el router.
De todas maneras gracias nuevamente y creo que podemos dar el problema por cerrado.
Saludos
Hola @ME3,
Me alegro que ya lo tengas resuelto para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
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