BLOQUEO IMAGEN INTERMITENTE DE YOMVI CON CHROME

ME3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
BLOQUEO IMAGEN INTERMITENTE DE YOMVI CON CHROME

Tengo la versión 63.0.3239.132 de Chrome y cuando me conecto a yomvi a través de él al principio todo va normal, pero al cabo del rato de ver algún canal de TV o alguna película ésta se me bloquea la imagen y el sonido de manera intermitente.

Ya he probado seguir las recomendaciones que aparecen para configurar chrome pero no da resultado. Si alguien sabe como solucionarlo la agradecería.

Saludos

Mensaje 1 de 4
624 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ME3!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
586 Visitas
ME3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez en contestar.

Resulta que he estado trasteando y al apagar y encender el router de nuevo, sin reiniciarlo ha dejado de haber cortes intermitentes en la conexión. Supongo que sería por que había que  refrescar el router.

 

De todas maneras gracias nuevamente y creo que podemos dar el problema por cerrado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ME3,

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
528 Visitas