Baja Movistar + lite

AnaRisquezGarcia
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar + lite

Buenas tardes.

El pasado 15 de marzo di de alta el mes gratuito de movistar plus lite gratis.
Dicho servicio fue dado de baja mediante la web en movistar lite y actualmente no me sale ninguna suscripción ni servicio contratado.
Trás entrar en mi banco he apreciado un cargo de 8€ por un servicio de movistar plus lite por el cual ya he dado de baja. Y todo me salia de baja correctamente antes de la fecha del cumplimiento de dicho mes gratuito.

Necesito saber si dicho servicio esta dado de baja realmente y a que es debido dicho cargo.

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaRisquezGarcia y bienvenid@ a la comunidad !!

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaRisquezGarcia

 

Hemos procedido a gestionar la baja del servicio de movistar +lite ya que constaba activo en sistemas y hemos abierto una reclamación por el importe del mes de Mayo enviándote el número de gestión por privado 

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
414 Visitas
AnaRisquezGarcia
Más integrado que la RDSI

MOVISTAR+ Nº Reclamación: 1-16370415934. 

Necesito que me confirme si el servicio ha sido gestionado y dado de baja definitivamente. Necesito que me diga si ya está dado de baja aunque la reclamación de dicho abono no sea posible. 

Mensaje 4 de 7
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaRisquezGarcia

 

Hemos comprobado que la gestión de baja de tu suscripción a Movistar +lite  fue tratada en este hilo en el que te confirmamos que se había tramitado la baja del servicio.

 

Si quieres que lo verifiquemos nuevamente, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos,email y un móvil de contacto).

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaRisquezGarcia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaRisquezGarcia

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta dado de baja el servicio de Movistar+ Lite.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
336 Visitas