Baja Yomvi

mp60
Yo probé el VDSL
Baja Yomvi

Buenas tardes.

 

Tengo contrato Yomvy con Canal+ desde 2014 solo para Liga BBVA, En año anteriores Canal+ ofreciá a sus clientes en el tiempo que no había Liga la opción de pagar 5€ y tener Series, ahora no parece que exista esto por lo que quiero DARME DE BAJA.

 

En otras ocasiones he utilizado la Comunidad y siempre me han solucionado cualquier problema.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.007 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mp60,

 

Si quieres dar de baja ese paquete de TV, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el NIF, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
990 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Hola Oscar.

Tengo que mandar a Comercial-Global mis datos o a tí.

Disculpa, pero antes la persona que contestaba, te atendía en todo momento.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Puedes enviarnos tus datos pinchando aquí directamente mp60Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
926 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

 

Acabo de mandar los datos.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mp60,

 

Recuerda que también necesitamos el número de teléfono fijo sobre el cual quieres realizar el trámite.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mp60,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Respecto a yomvi. seguirás manteniendo ese servicio pero no tendrás acceso a los canales del paquete que pides la baja.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
907 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60,

 

Tu oferta actual es http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb echa un vistazo y puedes ver la oferta detallada con yomvi, en cuanto al dni que me facilitas para ver canal + no encuentro datos, por favor puedes confirmamelo y echamos un vistazo haber como esta tu contrato actual...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
894 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Te mando datos por mp.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
857 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestión @PilarBV-Movistar

 

Para los integrantes de la Comunidad deciros que si tienes Yomvi contratado con Canal+ (sin ser tú cliente de movistar) para darte de baja tienes que llamar forzoso al 902......con tarificación por las "nubes"....ya os contaré por cuanto me sale la "broma" y cuantas veces tengo que llamar.

 

Reitero las gracias a @PilarBV-Movistar

 

Mensaje 10 de 14
839 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

Gracias a ti, es un gusto atender a gente como tu.... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
834 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

 

Ya he tramitado la baja a través del 902110035, la persona que me ha atendido me ha dicho que tengo señal hasta mañana 31....esperemos que todo sea así.

 

@PilarBV-Movistar en el teléfono la persona que me ha atendido es de Movistar.

 

 

Mensaje 12 de 14
827 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

Gracias por la información...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
810 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

Podemos ayudarte en algo más de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
764 Visitas