Baja calidad de imagen en app Movistar+

AlejandroBareaMontoya
Mi vida cambió con el ADSL
Baja calidad de imagen en app Movistar+
Buenas tardes,
Vengo notando desde hace tiempo una reducción en la calidad de imagen de la aplicación Movistar+. Recuerdo que antes veía los partidos de fútbol en el móvil con todo detalle y sin embargo, ahora los veo más borrosos. De hecho, estoy intentando ver el torneo de Roland Garros y cuesta bastante seguir la pelota de tenis. Es como si el vídeo hubiese bajado de resolución. ¿Saben a qué se debe?
Uso un Huawei P10 con Android Oreo.
Gracias de antemano!
Mensaje 1 de 11
4.181 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroBareaMontoya

 

La calidad de imagen depende del ancha de banda que tengas en ese momento.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.131 Visitas
AlejandroBareaMontoya
Mi vida cambió con el ADSL
La mala resolución de la imagen la he notado tanto fuera de casa (con 4G a pleno rendimiento), como dentro de ella (fibra a 100 megas). De hecho, donde más se aprecia es en el tenis, te invito a ver un partido como el de esta tarde de Roland Garros con la app y verás que es casi imposible seguir la bola, mientras que si busco en youtube vídeos de partidos en HD se sigue perfectamente...
Mensaje 3 de 11
4.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroBareaMontoya

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroBareaMontoya

 

Tenemos tu privado.. pasamos la incidencia.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.081 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El número que nos has dado por privado no tiene contratado el servicio de TV. Si no nos das los datos solicitados no podemos ayudarte

 

Saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.066 Visitas
AlejandroBareaMontoya
Mi vida cambió con el ADSL
Pero cómo pueden decir eso si tengo la app instalada en mi móvil y veo todos los canales!!!
Mensaje 7 de 11
4.052 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandroBareaMontoya,

el bit rate es adaptativo en la medida que el dispositivo y calidad de la línea lo permitan.Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s  El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.

Si el problema persiste prueba a borrar e instalar de nuevo la App movistar+ en tu dispositivo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.039 Visitas
AlejandroBareaMontoya
Mi vida cambió con el ADSL
Y tienen alguna sugerencia para que mida el bitrate de la señal que llega a mi móvil??
Mensaje 9 de 11
4.034 Visitas
DLopez13
Yo probé el VDSL
Hola! Tranquilo no eres solo tu. Somos todos. No se adapta a NADA la calidad de imagen. Simplemente comparar lo que dan de si otras aplicaciones similares. Vease Netflix, Ski... Etc. Barren a Movistar. Si teneis ocasion hay una app gratuita francesa que se llama Molotov, que emite la TDT francesa de manera GRATUITA. ESO ES CALIDAD VERDADERA en HD. Movistar en esto se ha quedado en el siglo XX. Un servicio de pago no se puede permirir esta chapuza de apliacion y lo que me cuesta entender que ademas ahora con Netflix de por medio ni siquiera se pongan a su par. Al menos disimular. Entre las dos app esta claro quien gana. El futuro es móvil y las app. El mirar para otro lado hace que otros te dilapiden. No entiendo el criterio de movistar, sinceramente
Ahi lo dejo. Gracias.
Mensaje 10 de 11
3.817 Visitas
DLopez13
Yo probé el VDSL
Hay una app muy buena para android: Network monitor mini. Da igual que esten cayendo 10 mb en canal x que la calidad de visionado es continuamente deficiente.
Mensaje 11 de 11
3.816 Visitas