Hola,
hace ya varios días (una semana?) que ha cambiado la interfaz de la aplicación, pero además ha pasado a verse borrosa.
¿Qué ha pasado? ¿Habéis bajado la resolución y, por lo que veo, también el bitrate, o qué?
Antes se veía perfecto y ahora es un suplicio. ¿Para que me he puesto la fibra si bajáis el ancho de banda necesario? Por lo menos podríais poner un selector de calidad...
¿Qué podéis hacer para solucionarlo?
Saludos.
Si existiera una solución, ya la habríais explicado aquí, para todo el mundo. No sirve de nada pedir el teléfono de cada usuario para decirles que reinstalen o borren la cache, cuando eso no sirve.
Ya hace 2 meses y sigue igual, sin una nueva actualización y sin querer pasarnos la versión anterior, que es la que funcionaba bien. Digo sin querer pasárnosla, aunque en realidad no han hecho ni p... caso de nuestra petición, ni nos han contestado a la pregunta...
Hola @mavf
Te hemos movido el hilo para darte una atención personalizada. Hemos comprobado que te estamos atendiendo en el siguiente hilo por la misma consulta. Por normativa de la comunidad para no duplicar hilos con la misma consulta procedemos a cerrar este y te atendemos en el indicado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece que han bajado la calidad en tablet y móviles de la aplicación Movistar + a propósito para no poder trasladar el contenido en buena calidad (HD) a un televisor sobretodo los contenidos de fútbol.
Creo que es política de empresa, y por ese motivo no te van a contestar.
Saludos