Baja calidad desde última actualización (Tablet Android)

edumj
Yo probé el VDSL
Baja calidad desde última actualización (Tablet Android)

Hola,

 

hace ya varios días (una semana?) que ha cambiado la interfaz de la aplicación, pero además ha pasado a verse borrosa.

¿Qué ha pasado? ¿Habéis bajado la resolución y, por lo que veo, también el bitrate, o qué?

Antes se veía perfecto y ahora es un suplicio. ¿Para que me he puesto la fibra si bajáis el ancho de banda necesario? Por lo menos podríais poner un selector de calidad...

 

¿Qué podéis hacer para solucionarlo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 29
5.590 Visitas
28 RESPUESTAS 28
edumj
Yo probé el VDSL

Si existiera una solución, ya la habríais explicado aquí, para todo el mundo. No sirve de nada pedir el teléfono de cada usuario para decirles que reinstalen o borren la cache, cuando eso no sirve.

 

Ya hace 2 meses y sigue igual, sin una nueva actualización y sin querer pasarnos la versión anterior, que es la que funcionaba bien. Digo sin querer pasárnosla, aunque en realidad no han hecho ni p... caso de nuestra petición, ni nos han contestado a la pregunta...

 

Mensaje 26 de 29
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavf

 

Te hemos movido el hilo para darte una atención personalizada. Hemos comprobado que te estamos atendiendo en el siguiente hilo por la misma consulta. Por normativa de la comunidad para no duplicar hilos con la misma consulta procedemos a cerrar este y te atendemos en el indicado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
954 Visitas
juan4259
Más integrado que la RDSI
El problema es que con la última actualización se necesitan 1 Gb de memoria RAM como mínimo libre , he probado con otro tf y veo la tv sin problemas pero con el mío no hay forma, me han llamado varias veces del 1002 pero sin dar una solución , simplemente me dicen que espere a que encuentren la forma de solucionarlo, creo que me voy a dar de baja
Mensaje 28 de 29
838 Visitas
vazquin
Yo probé el VDSL

Me parece que han bajado la calidad en tablet y móviles de la aplicación Movistar + a propósito para no poder trasladar el contenido en buena calidad (HD) a un televisor sobretodo los contenidos de fútbol. 

Creo que es política de empresa, y por ese motivo no te van a contestar.

 

Saludos

Mensaje 29 de 29
628 Visitas