Baja calidad en dispositivos móviles

Tony 101
Más integrado que la RDSI
Baja calidad en dispositivos móviles
Buenos días.
En mi tablet, cuando quiero ver la tv la calidad de imagen es pésima y con retardo.
Siempre estoy conectado a una red wifi, por lo que ese no debería ser el problema.
La resolución de la tablet es la correcta, ese no es el problema.
A qué es debido este problema?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tony 101

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si quieres para que veamos si podemos ayudarte puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tony 101,

 

Para poder ayudarte necesitamos (nombre, dni del titular  y teléfono fijo) enviamelo por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tony 101,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tony 101,

¿Te conectas dentro o fuera de casa?. Si es fuera, comprueba la velocidad de acceso, que como mínimo debe ser 3 Mbps, (aconsejable 6 Mbps)

Saludos

Chus



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