Baja calidad en dispositivos móviles

Baja calidad en dispositivos móviles
Buenos días.
En mi tablet, cuando quiero ver la tv la calidad de imagen es pésima y con retardo.
Siempre estoy conectado a una red wifi, por lo que ese no debería ser el problema.
La resolución de la tablet es la correcta, ese no es el problema.
A qué es debido este problema?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Baja calidad en dispositivos móviles

Hola @Tony 101

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si quieres para que veamos si podemos ayudarte puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
173 Visitas
Re: Baja calidad en dispositivos móviles

Hola @Tony 101,

 

Para poder ayudarte necesitamos (nombre, dni del titular  y teléfono fijo) enviamelo por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
144 Visitas
Re: Baja calidad en dispositivos móviles

Hola @Tony 101,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
135 Visitas
Re: Baja calidad en dispositivos móviles

Hola @Tony 101,

¿Te conectas dentro o fuera de casa?. Si es fuera, comprueba la velocidad de acceso, que como mínimo debe ser 3 Mbps, (aconsejable 6 Mbps)

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas