Baja de Yomvi ¿se recupera MovistarTV?

Lombar
Yo probé el VDSL
Baja de Yomvi ¿se recupera MovistarTV?

Tal y como explican en el FAQ de Yomvi, si se pulsa en el botón Activar se puede tramitar la baja del mismo, cosa que ocurre en un máximo de 24 horas.

 

¿Una vez tramitada dicha baja se podría recuperar el acceso a Movistar Go tanto por web como por app? Entre que Yomvi no me deja ver mis canales sucritos y el no poder programar grabaciones, estoy perdiendo el 90% del uso que hacía al sistema.

 

¿Algún moderador me lo puede confirmar? ¿Alguién lo ha hecho?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 13
2.013 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Lombar

 

  • Una vez te registres en Yomvi de Movistar + automáticamente se procederá a dar de baja su usuario Multidispositivo de Movistar TV, siendo además una situación irreversible.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.980 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

¿Aunque me de de baja de Yomvi? Porque esa opción si está contemplada.

La verdad es que el pequeño uso que era ver algún canal cuando estaba fuera de casa lo hago con ambos, pero el no poder programar las grabaciones me ha supuesto perder el 90% del uso que hacía del equipo, y que era llegar a casa y ver todo lo que me había perdido por horarios o por viaje.

 

Mensaje 3 de 13
1.968 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo. Me he registrado esta mañana en Yomvi, debido a su publicidad engañosa, ya que no indica en ningún momento que no se disponga de la posibilidad de programar grabaciones en remoto, y aunque todavía no me han mandado las claves para utilizarlo, ya estoy arrepentida y lo malo es que parece ser irreversible .

 

Movistar, como siempre, haciendo amigos, en vez de, si no beneficiar a los usuarios, al menos dejarlos como estaban, nos hacen la pascua a los que utilizabamos las grabaciones en remoto, amén de los canales que según estoy viendo en los comentarios, antes se veían en el móvil o tabet con la app de Movistar Tv y ahora con Yomvi no se ven.

Mensaje 4 de 13
1.948 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Si lo has hecho esta mañana aún puedes anularlo, es el derecho de desestimiento, que se llama.

 

Yo al final probaré a darlo de baja y ver que ocurre porque, al no poder programar, no tiene ningún sentido para mi el extra que pago: SI me voy de casa el lunes por la tarde ahora no puedo programar la carrera del domingo siguiente, y cuando llego al siguiente lunes no puedo verla. Hasta ahora me grababa los entrenamientos, las clasificatorias,... La próxima carrera de F1 en SPA me quedo sin verla.

 

La verdad es que no avisan, hacen las cosas como quieren, nos quieren engañar con supuestas mejoras. yo pago 80€ por lo que se llamaba TV Para Todos + Energía, ahora me ofrecen "por el mismo precio de 85€" (dicho por comercial) ver un canal de Golf y otro que ya no le presté ni caso. 85 no es lo mismo que 80. Y encima no puedo grabarlo porque no estoy en casa ni tengo otro acceso al dispositivo.

Mensaje 5 de 13
1.943 Visitas
gescalo
Yo probé el VDSL

Yo tambien me hago la misma pregunta, pues me siento totalmente engañada por el servicio de atencion al cliente 1004, yo llame para preguntar en que consistia yomvi, y le pregunte claramente, sobre el servicio de grabacion, que es para lo que utilizaba movistar go. 

Me dijo que hacia lo mismo pero con mas contenidos, peliculas y series.

Cual fue mi sorpresa cuando he podido comprobar en este tiempo que he perdido el servicio de grabacion y la guia.

Me siento totalmente [....] por el servicio de atencion de movistar.

 

Espero que pronto de una solucion a todos los usuarios que como nosotros vemos que el servicio de yomvi no es lo que prometen.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.915 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Lombar, yo tengo los mismos paquetes contratados que tu (los antiguos "Para todos" y "Energia") y tuve un momento de inspiración... Estuve a punto de picar con Yomvi (la verdad es que lo venden muy bien esta gente de Movistar) pero al final no me atreví y... Menos mal.
Igual que tu, para lo que más usaba la App Movistar TV era para programar las grabaciones en remoto, y esta gentuza omite el pequeño detalle de que pierdes esa importante función (además de los canales Eurosport y Discovery Pej).
Por otra parte, llevo tres días preguntando qué canales vería en Yomvi con mi suscripción y NADIE RESPONDE. Es increíble.
¿Qué canales ves tu, Lombar?
Al principio decían que estaban trabajando en ello, porque el tema clama al cielo (los usuarios que venían de Satélite si pueden programar las grabaciones en remoto a través de Yomvi), ya ni eso...
Pero vamos, que en breve estaré fastidiado seguro, porque la App de Movistar se la terminarán cargando, seguro.
La verdad que, ante el cúmulo de opiniones contrarias a la pérdida de esa función, y lo poco claros que han sido Pej. con los clientes que tenían Fusión Contigo y que, al migrar a Yomvi, se han quedado viendo solo los canales de la TdT, no se a qué están esperando para hacer algo.
Lo que deberían haber aprovechado como algo positivo, la incorporación de Yomvi, se está convirtiendo en un desastre a todas luces.
A ver si espabilan...
Mensaje 7 de 13
1.900 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Yo veo los mismo que tú porque no me he cambiado al pack de Deportes. Son 5€ más por 2 canales que ni me importan. Siempre que me llaman para convencerme dicen que es el mismo precio de 85€ y no logarn entender que yo pago 80€ por ver esos contenidos.

 

Aquí en la comunidad los administradores (técnicos/comerciales/... no sé bien como clasificarlos) suelen funcionar muy bien, incluso ponen mucho celo. Yo tuve un problema de velocidad y el que me tocó en suerte puso un celo increible en resolverlo. Pero con esto de Yomvi, nadie contesta o te contesta lo obvio. Si dejas de ver canales, nadie dice nada; y si es porque no quieres Yomvi, no se molestan en darte de baja, que se puede, y volver a darte de alta en Movistar Go.

 

El perder las grabaciones remotas es algo que no avisan y debería de ser motivo más que suficiente para que a quien lo pida, volverle atras y que utilice el sistema antiguo mientras el nuevo sistema no funcione, Entiendo que modificar Yomvi para programar grabaciones sea complejo, pero mientras podían devolber a quien lo pida al sistema anterior y que todavía es funcional.

Mensaje 8 de 13
1.891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @todos!!

 

En yomvi no está disponible el servicio de grabaciones y no es posible volver al multipantalla una vez activado el yomvi.

En este enlace disponéis de información sobre los contendos

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.825 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL
El mensaje está muy bien pero no deja de ser una obviedad que nos habéis hecho saber tras coger Yomvi. Antes del cambio nadie te avisa de que pierdes las grabaciones remotas ni que es irreversible.
Si a mi me lo cuentan no me lo cojo. Es tras cogerlo cuando lo descubres al ver que desde Yomvi no consigue grabar.
Que ahora nos dirijas a una dirección donde lo explica no soluciona nada, en su momento no existía, no se avisaba y aunque en plazo hagas el desistimiento, no te devuelven el Multipantalla. Yo lo hice y sólo me dan la opción de coger Yomvi. Y si no lo quiero, tambien.

Ahora mismo estoy de baja de Yomvi. Hice el desistimiento y no tengo Yomvi. Pero no consigo que nadie me devuelva mi acceso a Multipantalla. ¿Irreversible? ¿Porqué?
Lo siguiente que haré es darme de baja de Energía, no puedo ver ni grabar la F1, al final tiro el dinero
Mensaje 10 de 13
1.813 Visitas
gescalo
Yo probé el VDSL

Lo mismo dijo, esta informacion no la daban cuando realice el cambio, yo lo hice por llamada telefonica, asi que si se graban las llamadas podreis escuchar que dije claramente que utilizaba para grabar remotamente movistar go, y la persona que me atendio me dijo que hacia lo mismo y tenia mas contenidos.

Menudo servicio de atencion al cliente el 1004, deja mucho que desear.

Un saludo

 

 

Mensaje 11 de 13
1.790 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

A mi me liaron en una llamada de un comercial y bien claro lo dijo "sigue conservando todos sus servicios y funcionalidades". Se ve que las grabaciones remotas no es una funcionalidad ni un servicio.

 

Hoy me han confirmado de viva voz que no hay manera de recuperarlo. Es más, la web de Movistar Go ya no funciona y dentro de poco dejarán de hacelo las apps de Multipantalla. El objetivo de la empresa es todos a Yomvi y que por ahora no hay ninguna nota de que la funcionalidad de grabaciones remotas se vaya a establecer ya que entraría en conflicto con las que realizan los usuarios de Canal+.

 

Así que nos dejan jodidos y muy jodidos. Yo el 18 me voy fuera de España, así que Yomvi no me funciona (y la VPN de casa con lo mal que me va el ADSL no da para ello) y no puedo dejar programadas las carreras porque la programación todavía no está puesta. Cuando regrese el día 4 ya no podré hacer nada para ver la carrera de Spá, y así vamos.

No sé como les irá lo de la fusión a los de C+, pero a los de Movistar nos la "han clavado" pero bien. Contenidos más caros y pérdida de servicios.

Y por supuesto otra llamadita que me pase a Deportes+ por el mismo precio de 85€ (no entienden que pago 80€).

Mensaje 12 de 13
1.778 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Lombar. A mi la pagina de movistar go me sigue funcionando. La puedo seguir utilizando para ver los contenidos de multipantalla en el ordenador.

 

En cuanto a no poder volver al servicio multipantalla una vez activado yomvi, estan cometiendo el mismo error que cuando sacaron la grabacion en la nube. Hubo muchos clientes que tenian el servicio de grabacion DVR (en disco duro local) y que pasaron a la nube sin informarles que perdian prestaciones. Luego, cuando quisieron dar march atras, ocurrio lo mismo: era un servicio descatalogado al que no se podia volver.

 

En fin, parece que en movistar no aprenden.

 

un saludo.

Mensaje 13 de 13
1.763 Visitas