Baja en canal plus

AnaChan
Yo probé el VDSL
Baja en canal plus
Buenas tardes,
Me he cambiado a otra compañía pero he visto que sigo teniendo canal plus, canal el cual era gratuito con la FUSION que vosotros me distéis de alta, espero que no me llegue una factura de esta compañía, ya que vosotros sois los responsables de darme de baja, y si no es así pondré una denuncia a consumo.
Mensaje 1 de 2
249 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, AnaChan.

 

Si has solicitado la portabilidad de la línea fija y el servicio de internet pero no has solicitado la baja del servicio de televisión, éste continúa de alta. En caso de que tengas televisión a través de satélite, puedes solicitar desactivar el servicio llamando al número 902110010 -llamada con coste-. 

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas