¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @st1skorpion
Los Paquetes Premium Movistar, independiente de la Plataforma de TV por la que se recibe esa señal, incluyen en un conjunto sin posibilidades de eliminar algunos de sus contenidos. En el apartado TV, incluyen, cualquiera de los tres Premium.
A mayores, el PREMIUM Extra, incluye 'cinco canales a la carta'.
Premium Extra
Por tanto ¿Interesado en eliminar los 5 Canales a la carta?
Modificación desde el Premium Extra al Premium. Ahorro y rebaja en cuota mensual de 15 €.
Sin embargo lo que no es posible es eliminar algunos de los Paquetes TV que conforman, como un conjunto, todos ellos, el Premium.
Entiendo que tu contrato es 'Sólo TV Satélite'.
Siendo así la posibilidad pasaría por dar de baja el Paquete Premium Extra y partiendo del Paquete TV básico, Familiar, 40 €/mes, añadir los otros contenidos que a ti te interesan: Motor, + 10 €/mes y Cine, + 10 €/mes (Series ya estaría incluido). De esa forma abonarías mensualmente 60 €/mes y dejarías de ver TODO el Fútbol, Selección Deportes y los 5 Canales a la carta, incluidos también con el 'Premium Extra' (Movistar+ Satélite)
Un Saludo
¿Y el paquete TV Motor?
Importante ¿Ese Paquete Premium Extra corresponde solo a TV por Satélite -antiguo Canal+ - ? ¿No forma parte de un contrato Fusión que incluye, además , todo el apartado de telecomunicaciones: Fijo + Internet + 2 líneas móviles?
Si solo fuese Tv por Satélite, los cambios de contrato deberás solicitarlos antes del día 25 (ese día cierran periodo consumos y generan factura que presentarán al cobro el día 1)
Los Moderadores podrán ayudarte con esa modificación de contrato. Baja Premium Extra y nueva configuración de Paquetes. Recuerda que si tienes contratados iPlus (también con Multi+) perderías las bonificaciones de descuento en sus alquileres respectivos.
Hola @st1skorpion,
Envíanos en un mensaje privado tus datos ( DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @st1skorpion :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @st1skorpion
Hemos solicitado que se realice la gestión que nos has solicitado para dejar contratación con Fusión Familiar, el paquete cine y el paquete series.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @st1skorpion
Con permiso de la Moderadora @VeroML-Movistar , las suscripciones o cuotas mensuales de la Tv por Satélite se abonan por mes adelantado. Es decir, lo que tú abonaste el día 1 de agosto ya corresponde al mes actual en su totalidad.
Por tanto, lo más probable, es que tengas disponibles todos los contenidos del Premium Extra hasta el 31 de agosto.
A partir del día 1 de septiembre (factura que ‘cerrarán’ con anterioridad el 25 de agosto) ya quedará modificado el Paquete contratado a esa nueva Modalidad y adicionales
Un Saludo
Hola @st1skorpion,
Hesmo gestionado el cambio que nos solicitas, pero debes tener en cuenta que los contenidos del paquete premium estarán disponibles hasta el día 31/08/2018.
No obstante, para el siguiente ciclo de facturación solamente tendrás activados los paquetes de cine y series, además del familiar.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @st1skorpion
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram