Baja resolucion movistar +

Ignacio61
Más integrado que la RDSI
Baja resolucion movistar +
Viene ya desde hace tiempo el que la resolucion en cualquier dispositivo que uso la app movistar + ya sea ordenador movil ipad (excepto con el decodificador) me da una calidad de imagen muy mala llegandose a ver incluso pixelado. Alguna solucion? Gracias
Mensaje 1 de 7
1.920 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dcablit
Yo probé el VDSL

@Ignacio61  ha escrito:
Viene ya desde hace tiempo el que la resolucion en cualquier dispositivo que uso la app movistar + ya sea ordenador movil ipad (excepto con el decodificador) me da una calidad de imagen muy mala llegandose a ver incluso pixelado. Alguna solucion? Gracias

Puedes hacer una prueba para comprobar si el fallo está en la APP o en tu conexión.

 

1. Instala VLC for Mobile para iOS

 

2. Accede a Este enlace para ver la lista de canales de Movistar+

 

3. Copia uno de los enlaces de algún canal (por ejemplo la guía Movistar+) y mediante una opción que tiene la APP llamado "Emitir" o similar, pega el enlace y pulsa "aceptar" o similar.

 

4. Comprueba si tienes problema para visualizar el contenido en tu iOS

 

Importante

Esto también funciona en cualquier versión de VLC (iOS, Android, Windows, Linux, MAC...).

 

Para Windows, simplemente se debe pegar el enlace elegido en la parte "Medio" > "Abrir ubicación de red" y pulsar Reproducir.

 

Esto solo funciona en tu red local, no sirve para ver la TV fuera del hogar

Mensaje 2 de 7
1.896 Visitas
Ignacio61
Más integrado que la RDSI
No si es imposible que sea de mi conexion ya que tengo por ejemplo el ordenador por cable q me llegan 600mb simetricos y va muy pixelado asi que no se si hay que cambiar alguna configuracion o que
Mensaje 3 de 7
1.887 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@Ignacio61  ha escrito:
No si es imposible que sea de mi conexion ya que tengo por ejemplo el ordenador por cable q me llegan 600mb simetricos y va muy pixelado asi que no se si hay que cambiar alguna configuracion o que

Lo que permite lo que he publicado es ver el contenido (de los canales) como si fuese un decodificador para que puedas comprobar si el fallo es de la APP o de tu conexión.

 

Como dijiste que tienes una conexión buena, seguramente sea problema de la APP pero para quedarte sin dudas, haz la prueba que viene en el post por si puedes ver los canales de Movistar+ en el VLC.

 

Si los ves perfectamente (sin problemas de pixelado) el problema se encuentra en la APP y hay que esperar a que lo actualicen para que se arregle los problemas de fallos.

 

Para facilitarte las cosas puedes descargarte esta lista de algunos canales HD disponibles en Movistar+, lo descargas y lo abres con el VLC por si te funciona.

Lo más probable es que te funcione y puedas ver sin problemas de pixelado.

 

Solo te funcionará la lista si estás dentro de la red local de tu domicilio, no funciona fuera del domicilio

Mensaje 4 de 7
1.877 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

Te paso la lista m3u completa incluyendo los canales UHD (para comprobar de forma definitiva el problema del pixelado)

 

Lista M3U

Mensaje 5 de 7
1.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio61

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio61

 

Si nos envías los datos solicitados, podremos intentar ayudarte con tu consulta

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.756 Visitas