Baja usuario yomvi

mariamomo
Yo probé el VDSL
Baja usuario yomvi

Por favor, necesitaría que me ayudasen a dar de baja el usuario de yomvi. Cuando di el alta en movistar, me pusieron un usuario de correo ficticio, y no me deja darlo de baja, ya que no tengo ni usuario ni contraseña

Mensaje 1 de 37
2.657 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariamomo

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
2.413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
2.403 Visitas
mariamomo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿habéis podido mirarlo? sigo sin poder acceder.

 

saludos,

Mensaje 4 de 37
2.383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que consta en ejecución el pedido para el cambio de correo electrónico de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el trámite.  El número de la misma te lo enviamos por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
2.375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
2.375 Visitas
mariamomo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Han vuelto a pasar 2 días y seguimos sin tenerlo solucionado. Llevamos 2 semanas perdidas para este trámite entre múltiples llamadas al 1004, contactar con servicio técnico y a través de este foro.

 

No voy a perder más tiempo, o antes del lunes 14 solucionais este problema o empiezo a buscar una compañia que cuide y solucione los problemas de sus clientes

Mensaje 7 de 37
2.345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Lamentamos la situación y entendemos tu malestar. Tenemos en seguimiento tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para agilizar la activación del usuario de Movistar+ que nos has indicado por mensaje privado.

 

Seguiremos pendientes y te mantendremos informada por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
2.327 Visitas
mariamomo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os recuerdo que todavía seguimos sin poder utilizar el servicio... 

Mensaje 9 de 37
2.293 Visitas
mariamomo
Yo probé el VDSL

Os recuerdo que continuais sin resolver el problema

Mensaje 10 de 37
2.283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

La petición de actualización de usuario del servicio Movistar+ Dispositivos ha quedado en incidencia en sistemas.

 

En la Comunidad estamos generando las peticiones necesarias para que se solucione y se cumplimente. Se está trabajando en ello.

 

Entendemos tu malestar por la situación y te pedimos disculpas por las molestias causadas por el tiempo que ocupa solventarlo.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
2.281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Seguimos pendientes de tu caso y realizando las gestiones necesarias para solucionar la incidencia en la activación del usuario de Movistar+dispositivos. Te mantendremos informada por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
2.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo,

 

Te informamos que hemos realizado una última gestión para que se pueda modificar el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos. Agradecerte la espera y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
2.257 Visitas
mariamomo
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad que es la última, porque me voy de puente y querría ver la televisión... 

 

Desde luego, tienen que revisar sus sistemas informáticos, xq esto parece la obra del Monasterio del Escorial...

Mensaje 14 de 37
2.249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo,

 

Entendemos tu malestar.

 

Informarte que el último trámite para activar tu usuario del servicio M+ en dispositivos está en curso, en cuanto esté cumplimentado nos pondremos en contacto contigo para avisarte sobre la recepción de las claves.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
2.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones para que puedas acceder a Movistar+ en Dispositivos.

 

Saludos.  Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
2.205 Visitas
mariamomo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En serio, cuando tenga todo resuelto me gustaría que me explicasen el funcionamiento del software que gestiona los usuarios... 

 

Desde el 29 de sept q abrí la primera incidencia llamando al 1004, es [....] el tiempo que estais tardando en resolverlo

Mensaje 17 de 37
2.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo,

 

Hemos revisado el curso de tus trámites, se ha generado una gestión administrativa con nº 19D*****89680 para agilizar la cumplimentación de las mismas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
2.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Estamos pendientes de las peticiones generadas y de la resolución a nivel interno para que quede actualizado tu email de usuario al servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
2.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Seguimos pendientes de tus gestiones. Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Lamentamos la demora, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
2.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Tenemos tu caso en seguimiento. Seguimos a la espera de recibir más información para poder trasladártela. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
2.091 Visitas
mariamomo
Yo probé el VDSL

Hola,

Os recuerdo que todavia continuais sin resolver esto... y vamos camino de 2 meses. Sinceramente no se ni como calificarlo

 

Mensaje 22 de 37
1.910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
1.903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

  Seguimos pendientes de tus gestiones, hemos reiterado tu gestión .

 

Un saludo

Maria

 

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
1.841 Visitas
mariamomo
Yo probé el VDSL

Voy a contactar con la competencia, a ver si ellos son capaces de resolver en 15 minutos lo que vosotros no habeis sido capaces de resolver en 2 meses... eso si, a la hora de cobrar, no se os quedan gestiones atascadas que lo impidan 

Mensaje 25 de 37
1.832 Visitas