Baja usuario yomvi

mariamomo
Yo probé el VDSL
Baja usuario yomvi

Por favor, necesitaría que me ayudasen a dar de baja el usuario de yomvi. Cuando di el alta en movistar, me pusieron un usuario de correo ficticio, y no me deja darlo de baja, ya que no tengo ni usuario ni contraseña

Mensaje 1 de 37
2.623 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Lamentamos que estés sopesando esa opción.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones internas para resolver la incidencia en sistemas con el pedido de cambio de usuario.

 

En la Comunidad estamos pendientes y realizando las peticiones necesarias para solventarlo.  

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

El pedido en incidencia ha sido cancelado por el sistema al no progresar.

 

Como te comentamos anteriormente, estamos realizando las peticiones pertinentes para dar viabilidad al cambio de usuario en el servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Te mantenemos al tanto de los movimientos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

   Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Lamentamos la demora, desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso realizando gestiones para solucionar la incidencia, te iremos informando. Hemos realizado la gestión CI1912VI9OHFLC para agilizar el tema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Lamentamos mucho la demora en la solución.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @mariamomo,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Perdona el retraso de los trámites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Te informamos que las gestiones que estaban en trámite ya están resueltas.

 

Hemos realizado el pedido para el alta en el servicio Movistar+ en Dispositivos con el correo electrónico que nos habías enviado. Te enviamos por mensaje privado el número de pedido.

 

En un plazo estimado de 48 horas, recibirás un correo electrónico con la contraseña de acceso.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
468 Visitas
mariamomo
Yo probé el VDSL

Me parece increible que en una gestión que apenas tendría que haberos llevado un par de días o como mucho una semana hayais tardado 4 meses, es intolerable. 

 

A ver si termino de resolver de una vez la portabilidad, que desde la otra compañia me dicen que no poneis más que pegas y me olvido de vuestro excelente servicio y atención al cliente para siempre. TODO son problemas con vosotros, un simple cambio de usuario, una portabilidad...

Mensaje 34 de 37
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo,

 

Te informamos que el pedido que realizamos para dar de alta el Servicio de Movistar+ en dispositivos con el correo electrónico que nos confirmaste, siendo este el usuario de acceso, se ha cumplimentado. Por lo tanto, vas a recibir un email con la contraseña para que puedas acceder al servicio.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta confirmándonos que está todo correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si está solucionado.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamomo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
286 Visitas