Por favor, necesitaría que me ayudasen a dar de baja el usuario de yomvi. Cuando di el alta en movistar, me pusieron un usuario de correo ficticio, y no me deja darlo de baja, ya que no tengo ni usuario ni contraseña
Hola @mariamomo
Lamentamos que estés sopesando esa opción.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones internas para resolver la incidencia en sistemas con el pedido de cambio de usuario.
En la Comunidad estamos pendientes y realizando las peticiones necesarias para solventarlo.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @mariamomo
El pedido en incidencia ha sido cancelado por el sistema al no progresar.
Como te comentamos anteriormente, estamos realizando las peticiones pertinentes para dar viabilidad al cambio de usuario en el servicio Movistar+ Dispositivos.
Te mantenemos al tanto de los movimientos.
Un saludo
Cristina
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Hola @mariamomo
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @mariamomo
Lamentamos la demora, desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso realizando gestiones para solucionar la incidencia, te iremos informando. Hemos realizado la gestión CI1912VI9OHFLC para agilizar el tema.
Saludos. Toñi
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Hola @mariamomo
Seguimos pendientes de tu caso.
Lamentamos mucho la demora en la solución.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @mariamomo,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Perdona el retraso de los trámites.
Saludos
Belén
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Hola @mariamomo
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Margarita
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Hola @mariamomo
Te informamos que las gestiones que estaban en trámite ya están resueltas.
Hemos realizado el pedido para el alta en el servicio Movistar+ en Dispositivos con el correo electrónico que nos habías enviado. Te enviamos por mensaje privado el número de pedido.
En un plazo estimado de 48 horas, recibirás un correo electrónico con la contraseña de acceso.
Un saludo
Marcela
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Me parece increible que en una gestión que apenas tendría que haberos llevado un par de días o como mucho una semana hayais tardado 4 meses, es intolerable.
A ver si termino de resolver de una vez la portabilidad, que desde la otra compañia me dicen que no poneis más que pegas y me olvido de vuestro excelente servicio y atención al cliente para siempre. TODO son problemas con vosotros, un simple cambio de usuario, una portabilidad...
Hola @mariamomo,
Te informamos que el pedido que realizamos para dar de alta el Servicio de Movistar+ en dispositivos con el correo electrónico que nos confirmaste, siendo este el usuario de acceso, se ha cumplimentado. Por lo tanto, vas a recibir un email con la contraseña para que puedas acceder al servicio.
Quedamos a la espera de tu respuesta confirmándonos que está todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
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Hola @mariamomo
Seguimos pendientes de que nos confirmes si está solucionado.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola @mariamomo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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