Baja usuario yomvi

Baja usuario yomvi

Por favor, necesitaría que me ayudasen a dar de baja el usuario de yomvi. Cuando di el alta en movistar, me pusieron un usuario de correo ficticio, y no me deja darlo de baja, ya que no tengo ni usuario ni contraseña

Mensaje 1 de 37
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36 RESPUESTAS 36
Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Hola,

 

¿habéis podido mirarlo? sigo sin poder acceder.

 

saludos,

Mensaje 4 de 37
873 Visitas
Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que consta en ejecución el pedido para el cambio de correo electrónico de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el trámite.  El número de la misma te lo enviamos por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela

 

 



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Mensaje 5 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

 

 



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Mensaje 6 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Buenos días,

 

Han vuelto a pasar 2 días y seguimos sin tenerlo solucionado. Llevamos 2 semanas perdidas para este trámite entre múltiples llamadas al 1004, contactar con servicio técnico y a través de este foro.

 

No voy a perder más tiempo, o antes del lunes 14 solucionais este problema o empiezo a buscar una compañia que cuide y solucione los problemas de sus clientes

Mensaje 7 de 37
835 Visitas
Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo

 

Lamentamos la situación y entendemos tu malestar. Tenemos en seguimiento tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para agilizar la activación del usuario de Movistar+ que nos has indicado por mensaje privado.

 

Seguiremos pendientes y te mantendremos informada por aquí.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 8 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Hola,

 

Os recuerdo que todavía seguimos sin poder utilizar el servicio... 

Mensaje 9 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Os recuerdo que continuais sin resolver el problema

Mensaje 10 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo

 

La petición de actualización de usuario del servicio Movistar+ Dispositivos ha quedado en incidencia en sistemas.

 

En la Comunidad estamos generando las peticiones necesarias para que se solucione y se cumplimente. Se está trabajando en ello.

 

Entendemos tu malestar por la situación y te pedimos disculpas por las molestias causadas por el tiempo que ocupa solventarlo.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 11 de 37
771 Visitas
Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo

 

Seguimos pendientes de tu caso y realizando las gestiones necesarias para solucionar la incidencia en la activación del usuario de Movistar+dispositivos. Te mantendremos informada por aquí.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 12 de 37
753 Visitas
Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo,

 

Te informamos que hemos realizado una última gestión para que se pueda modificar el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos. Agradecerte la espera y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 13 de 37
747 Visitas
Re: Baja usuario yomvi

A ver si es verdad que es la última, porque me voy de puente y querría ver la televisión... 

 

Desde luego, tienen que revisar sus sistemas informáticos, xq esto parece la obra del Monasterio del Escorial...

Mensaje 14 de 37
739 Visitas
Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo,

 

Entendemos tu malestar.

 

Informarte que el último trámite para activar tu usuario del servicio M+ en dispositivos está en curso, en cuanto esté cumplimentado nos pondremos en contacto contigo para avisarte sobre la recepción de las claves.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 15 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo

 

Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones para que puedas acceder a Movistar+ en Dispositivos.

 

Saludos.  Toñi



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Mensaje 16 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Buenos días,

 

En serio, cuando tenga todo resuelto me gustaría que me explicasen el funcionamiento del software que gestiona los usuarios... 

 

Desde el 29 de sept q abrí la primera incidencia llamando al 1004, es [....] el tiempo que estais tardando en resolverlo

Mensaje 17 de 37
685 Visitas
Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo,

 

Hemos revisado el curso de tus trámites, se ha generado una gestión administrativa con nº 19D*****89680 para agilizar la cumplimentación de las mismas.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 18 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo

 

Estamos pendientes de las peticiones generadas y de la resolución a nivel interno para que quede actualizado tu email de usuario al servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 19 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo

 

Seguimos pendientes de tus gestiones. Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Lamentamos la demora, saludos.

Raquel



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Mensaje 20 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo

 

Tenemos tu caso en seguimiento. Seguimos a la espera de recibir más información para poder trasladártela. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 21 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Hola,

Os recuerdo que todavia continuais sin resolver esto... y vamos camino de 2 meses. Sinceramente no se ni como calificarlo

 

Mensaje 22 de 37
400 Visitas
Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Mensaje 23 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Hola @mariamomo

 

  Seguimos pendientes de tus gestiones, hemos reiterado tu gestión .

 

Un saludo

Maria

 

 

 

  



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Mensaje 24 de 37
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Re: Baja usuario yomvi

Voy a contactar con la competencia, a ver si ellos son capaces de resolver en 15 minutos lo que vosotros no habeis sido capaces de resolver en 2 meses... eso si, a la hora de cobrar, no se os quedan gestiones atascadas que lo impidan 

Mensaje 25 de 37
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