Me di de alta en el mes de prueba pero no quiero seguir. Que tengo que hacer para darme de baja?
Hola @AnaBelenManzano, es un placer,
¿A que servicio te refieres exactamente? ¿Se trata de Movistar+ Lite?
Por favor ¿Podrias concretarnos de forma mas especifica el motivo de tu consulta?
Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @AnaBelenManzano
En prime lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que @thonio, al que agradecemos su ayuda, te ha preguntado si te refieres a la baja del servicio Movistar+Lite o a otro servicio. Estaremos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu ayuda. Es Movistar+ lite, si. Me suscribi para probarlo un mes gratis pero veo que no me interesa finalmente. En la app no veo ninguna opción para hacer la baja y no se como hacerlo.
Hola de nuevo @AnaBelenManzano, es un placer,
puedes dar de baja el servicio cuando lo desees, accediendo a tu area de cliente de Movistar+ Lite y pulsando despues sobre la opcion "Mi suscripcion" (ubicada en el menu lateral izquierdo); Finalmente, clica en el apartado "Dar de Baja" (localizado en la parte inferior derecha de la pantalla).
Si pulsas en este hilo, elaborado por nuestro compañero @JavierR-Movistar, obtendras informacion mas detallada, al respecto.
Cualquier problema o inconveniente que te surja, no dudes en hacernoslo llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @AnaBelenManzano
Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram