Baja

Highlighted
Baja

Me di de alta en el mes de prueba pero no quiero seguir. Que tengo que hacer para darme de baja?

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Baja

   Hola @AnaBelenManzano, es un placer,

¿A que servicio te refieres exactamente? ¿Se trata de Movistar+ Lite?

   Por favor ¿Podrias concretarnos de forma mas especifica el motivo de tu consulta?

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Highlighted
Re: Baja

Hola @AnaBelenManzano

 

En prime lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su ayuda, te ha preguntado si te refieres a la baja del servicio Movistar+Lite o a otro servicio.  Estaremos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
206 Visitas
Highlighted
Re: Baja

Gracias por tu ayuda. Es Movistar+ lite, si. Me suscribi para probarlo un mes gratis pero veo que no me interesa finalmente. En la app no veo ninguna opción para hacer la baja y no se como hacerlo.

Mensaje 4 de 6
194 Visitas
Highlighted
Re: Baja

   Hola de nuevo @AnaBelenManzano, es un placer,

puedes dar de baja el servicio cuando lo desees, accediendo a tu area de cliente de Movistar+ Lite y pulsando despues sobre la opcion "Mi suscripcion" (ubicada en el menu lateral izquierdo); Finalmente, clica en el apartado "Dar de Baja" (localizado en la parte inferior derecha de la pantalla).

   Si pulsas en este hilo, elaborado por nuestro compañero @JavierR-Movistar, obtendras informacion mas detallada, al respecto.

   Cualquier problema o inconveniente que te surja, no dudes en hacernoslo llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Highlighted
Re: Baja

Hola @AnaBelenManzano

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo.

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
42 Visitas