BarçaTV en Movistar+ en Dispositivos

albertomarco8
Yo probé el VDSL
BarçaTV en Movistar+ en Dispositivos

Hola buenas.

 

Hoy mismo he dado de alta la contratación del canal BarçaTV, estando disponible en Movistar+ unos minutos después desde el desco.

 

Mi sorpresa es que al entrar tanto en la web de ver.movistarplus.es como en las aplicaciones de Movistar+, no sale el canal, entiendo que este canal no está disponible para ver en dispositivos como Real Madrid TV (por poner un ejemplo).

 

¿Tiene pensado Movistar o Movistar+ poner este canal en dispositivos?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.194 Visitas
5 RESPUESTAS 5
albertomarco8
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

¿Algún moderador que tenga información al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
1.149 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@albertomarco8  ha escrito:

Buenas de nuevo.

 

¿Algún moderador que tenga información al respecto?

 

Gracias.


Hola @albertomarco8

 

Si entras desde la app o ver.movistarplus.es verás lo siguiente:

 

Que canales puedo ver

 

Screenshot Image

 

 

 

El listado de canales te va a mostrar TODOS los que están disponibles, si un canal no aparece es que no lo está.

 

Según tu suscripción podrás ver el canal (color vivo) o suscribirte para verlo (color oscuro)

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.147 Visitas
albertomarco8
Yo probé el VDSL

Gracias @Marcos2016, y ahora mi pregunta es si Movistar+ tiene pensado poner estos canales (sobretodo si son de pago como BarçaTV) para ponerlos disponibles en Movistar+ en Dispositivos. Por eso me refería a un moderador o enviar una sugerencia.

Mensaje 4 de 6
1.142 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@albertomarco8  ha escrito:

Gracias @Marcos2016, y ahora mi pregunta es si Movistar+ tiene pensado poner estos canales (sobretodo si son de pago como BarçaTV) para ponerlos disponibles en Movistar+ en Dispositivos. Por eso me refería a un moderador o enviar una sugerencia.


En ese caso cuando un moderador atienda tu caso trasladará tu petición.

 

Lo más normal es que se trate de un tema de derechos de la propia distribuidora la que limite si su canal puede ser emitido desde otras plataformas (de las cuales se pueda usar chromecast para retransmitir algo sin permiso, por ejemplo).

 

 

.

Mensaje 5 de 6
1.136 Visitas
albertomarco8
Yo probé el VDSL

Vale, entonces me queda un poco más claro. Igualmente esperaré a ver si un moderador lo ve y traslada la petición o da algo más de información.

 

Gracias por la info @Marcos2016!

Mensaje 6 de 6
1.134 Visitas