Barra de navegacion

david0709
Yo probé el VDSL
Barra de navegacion

No me aparece la barra de navegacion donde podia elegir entre canales de tv, cine, series, mas, etc... He probado borrando los cookies, he probado con otro ordenador, desde el movil y nada, no sale la maldita barra. Donde estaba la barra antes, ahora esta todo en blanco.

 

¿Que sucede?

Mensaje 1 de 7
600 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kaiser02
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo,  desde anoche no puedo ver los canales, me sale pa pagina en blanco!!!

 

¿Cómo se puede solucionar?  porfavor!!!

Mensaje 2 de 7
559 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación. Soluciones por favor

Mensaje 3 de 7
550 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

Estoy en la mimsa situación, no funciona ni con chrome ni firefox ni explorer

Mensaje 4 de 7
521 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Ya está funcionando

Mensaje 5 de 7
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes !!

 

Me alegro de que lo tengas solucionado @gus33.

Si alguien sigue sin poder acceder que envíe un mensaje privado con los datos (nif, nombre, teléfono y dispositivo)

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días !!

 

Al no haber recibido respuesta vamosa a cerrar este hilo, pero seguiremos a vuestra disposición , sólo tenéis que abrir un nuevo hilo

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
441 Visitas