Bloqueo de ips nuevas de RIPE

amhinformatica
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de ips nuevas de RIPE

Hola tengo el mismo problema que otros operadores al comprar un rango nuevo de ips de RIPE. Está bloqueado el acceso a los servicios de Yomvi o VOD desde estas ips.

Por favor se ponga en contacto conmigo para intentar solucionarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amhinformatica,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad;).

 

En relación con tu consulta te aconsejamos que realialices de forma previa la  geolocalización de tu IP.

 

Te adjuntamos enlace aquí.

 

Necesitamos que nos indiques el rango de IPs que te proporciona la aplicación; en caso que te señale como IP española y no extranjera, ponte en contacto no nosotros para que podamos actualizarla.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
amhinformatica
Más integrado que la RDSI

Hola Belen, gracias por la respuesta. El rango es - y está geolocalizado en España.

Por favor en cuanto puedan me avisan de que ya está disponible el acceso a sus servicios.

Mensaje 3 de 5
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amhinformatica

 

Ya hemos pasado los datos a los responsables, en los próximos días quedará resuelta tu incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Mike1980
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo con mi operador desde hace una semana no puedo acceder, con los datos moviles no tengo ningun problema

 

Mensaje 5 de 5
313 Visitas