Hola tengo el mismo problema que otros operadores al comprar un rango nuevo de ips de RIPE. Está bloqueado el acceso a los servicios de Yomvi o VOD desde estas ips.
Por favor se ponga en contacto conmigo para intentar solucionarlo.
Gracias.
Hola @amhinformatica,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad;).
En relación con tu consulta te aconsejamos que realialices de forma previa la geolocalización de tu IP.
Te adjuntamos enlace aquí.
Necesitamos que nos indiques el rango de IPs que te proporciona la aplicación; en caso que te señale como IP española y no extranjera, ponte en contacto no nosotros para que podamos actualizarla.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-06-2019 10:11
Editado 07-06-2019 10:11
Hola Belen, gracias por la respuesta. El rango es - y está geolocalizado en España.
Por favor en cuanto puedan me avisan de que ya está disponible el acceso a sus servicios.
Hola @amhinformatica
Ya hemos pasado los datos a los responsables, en los próximos días quedará resuelta tu incidencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa lo mismo con mi operador desde hace una semana no puedo acceder, con los datos moviles no tengo ningun problema