Borrar cuenta Movistar+

encina01
Mi vida cambió con el ADSL
Borrar cuenta Movistar+

 Hola,

Necesito eliminar la cuenta de mi Movistar+.

No recuerdo ni usuario ni contraseña y no puedo acceder.

Soy usuario de Movistar Fusion.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
4.473 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encina01

 

Para acceder a Mi Movistar necesitas el dni como usuario y la contraseña que tengas, si la has olvidado tienes que pinchar donde viene ¿Aún no tienes contraseña o la has olvidado?Obtén tu contraseña

 

Si finalmente quisieras eliminarla pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encina01,

 

Indícanos en un mensaje privado la dirección de correo electrónico para que una vez que se elimine Movistar + en dispositivos, se pueda gestionar el alta de nuevo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encina01

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encina01

 

Hemos activado el email indicado, para el servicio Movistar + en dispositivos.

Debes recibir las claves en tu email. Recuerda revisar el correo no deseado ya que en ocasiones llega allí.

 

Por otro lado, desde aquí, nos mantenemos pendientes que se cumplimente el pedido para informarte.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
4.339 Visitas
encina01
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Gracias por vuestra ayuda, pero aún no he recibido el correo con las nuevas claves de Movistar+ en el correo que os indiqué.

He revisado la bandeja de entrada, el correo no deseado (spam) y los mensajes eliminados, pero el correo no ha llegado.

No sé si me lo podríais reenviar o indicarme los pasos que tengo que seguir.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 10
4.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encina01

 

Comprobamos y el pedido de Movistar + en dispositivos sigue pendiente, por ello, no has recibido aún las claves.

Nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encina01,

 

Comprobamos que el email se ha actualizado de forma correcta y has podido acceder al servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.298 Visitas
encina01
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, todo funcionando.

Muchas gracias, por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
4.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@encina01 gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.283 Visitas