Bq m10

Lunita25
Más integrado que la RDSI
Bq m10
Buenas tardes la semana pasada me descargue la lista de dispositivos compatibles y con ella me fui a comprar una tablet..compre la BQ AQUARIUS M10 Y estoy de vacaciones quiero ver la f1 y se ve fatal y las descargas la voz si y la imagen congelada no es problema de tablet ya que veo neflix perfectamente e insisto esta en la lista de dispositivos compatibles tengo 2 carreras por delante y de vacaciones podéis darme solución porfavor
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.003 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunita25

 

Hemos tramitado un parte de incidencia, te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
939 Visitas
anto80
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, yo poseo esta tablet también, y la experiencia con la app de movistar es pésima. Calidad de imagen muy mala, reproducción no es fluida y se detiene inesperadamente. Me gustaría saber si hay alguna solución para esto.
Un saludo
Mensaje 3 de 9
863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anto80 ,

 

te ocurre con otros dispositivos?. Si es así y todos están conectados al mismo punto de acceso/router has probado a reiniciar el equipo?.

 

Si es así probaste con datos móviles para ver si ocurre lo mismo?.

 

En estos momentos verificamos que tanto la APP M+ multidispositivos como en la web ver.movistarplus.es no presentan incidencias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
850 Visitas
anto80
Mi vida cambió con el ADSL
No es problema de conexión, es algún problema relacionado con el dispositivo., tengo un amigo que le ocurre lo mismo con la misma tablet.
Desde BQ me dicen que tienen que ser los desarrolladores de Movistar los que tienen que solucionarlo.
He leido por algun foro que ocurre esto con este dispositivo en concreto.
Espero que alguien le de solución, ya que no puedo hacer uso en dicha tablet, también ourre con la nueva app movistar junior.
Un saludo
Mensaje 5 de 9
841 Visitas
Lunita25
Más integrado que la RDSI
Yo he tenido ese problema y por muchas vueltas que le he dado también me puse en contacto con bq y al final la única solución que he tenido ha sido vender esa tablet y comprar otra a pesar de discutir con Movistar ya que este modelo en concreto aparece en la lista de dispositivos compatibles pero como la que me estaba fastidiando era yo y me estaba quedando sin poder utilizarlo finalmente hice un cambio de tablet y después a los días me llegó un mensaje diciendo otra vez que es que ese modelo no era compatible cuando está en la lista de dispositivos compatibles
Mensaje 6 de 9
839 Visitas
anto80
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Lunita25, lo que esta claro es que ni por parte de BQ ni de movistar dan solución. Tendré que cambiar de tablet o de compañía, lo estudiaré, lo mismo incluso ahorro en tarifa.
Un saludo
Mensaje 7 de 9
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anto80 ,

 

por nuestra parte salvo que tengas una incidencia en el servicio a la hora de hacer login o a la hora de visualizar contenido y que se compruebe que te ocurre con el mismo usuario en más de un dispositivo, no tenemos más información que ofrecerte. Si bien es cierto que la APP M+ se va desarrollando/modificando con diversas actualizaciones que puedan mejorar la funcionalidad/operatividad del servicio, es solo una APP que tiene que ajustarse a los principales sistemas operativos que existen a día de hoy pero que dentro de marcas/modelos de equipamiento y sistemas operativos que existen a día de hoy no siempre es posible ajustarse a todos y ser compatibles con todos. Muchas veces ocurre que desarrollando una APP para un S.O. determinado no funciona/no funciona bien en otro. Todo esto partiendo de que el motivo de tu queja venga derivado de la APP M+ multidispositivos.

 

Agradecerte que nos hagas llegar la información con respecto a como visualizas en tu dispositivo (BQ AQUARIUS M10) el contenido por si desde el área de desarrollo pueden ajustar de alguna manera los parámetros para el servicio, si algún usuario tiene una solución permanente o de contingencia para esta situación también es bienvenida.

 

Con el fin de que Movistar tenga en cuenta cualquier comentario/queja/sugerencia para mejorar los servicios siempre puedes abrir un hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras".

 

Sentimos no poder ofrecerte ninguna solución por el momento al inconveniente que planteas. Emoticono avergonzado

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anto80 ,

 

al no tener más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
784 Visitas