Hola @Lunita25
Hemos tramitado un parte de incidencia, te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo, Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola anto80 ,
te ocurre con otros dispositivos?. Si es así y todos están conectados al mismo punto de acceso/router has probado a reiniciar el equipo?.
Si es así probaste con datos móviles para ver si ocurre lo mismo?.
En estos momentos verificamos que tanto la APP M+ multidispositivos como en la web ver.movistarplus.es no presentan incidencias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola anto80 ,
por nuestra parte salvo que tengas una incidencia en el servicio a la hora de hacer login o a la hora de visualizar contenido y que se compruebe que te ocurre con el mismo usuario en más de un dispositivo, no tenemos más información que ofrecerte. Si bien es cierto que la APP M+ se va desarrollando/modificando con diversas actualizaciones que puedan mejorar la funcionalidad/operatividad del servicio, es solo una APP que tiene que ajustarse a los principales sistemas operativos que existen a día de hoy pero que dentro de marcas/modelos de equipamiento y sistemas operativos que existen a día de hoy no siempre es posible ajustarse a todos y ser compatibles con todos. Muchas veces ocurre que desarrollando una APP para un S.O. determinado no funciona/no funciona bien en otro. Todo esto partiendo de que el motivo de tu queja venga derivado de la APP M+ multidispositivos.
Agradecerte que nos hagas llegar la información con respecto a como visualizas en tu dispositivo (BQ AQUARIUS M10) el contenido por si desde el área de desarrollo pueden ajustar de alguna manera los parámetros para el servicio, si algún usuario tiene una solución permanente o de contingencia para esta situación también es bienvenida.
Con el fin de que Movistar tenga en cuenta cualquier comentario/queja/sugerencia para mejorar los servicios siempre puedes abrir un hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras".
Sentimos no poder ofrecerte ninguna solución por el momento al inconveniente que planteas.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-12-2018 17:45
Editado 22-12-2018 17:45
Hola anto80 ,
al no tener más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es