Bucle App Movistar en Samsung TV 32j4500

nmkitepa
Yo probé el VDSL
Bucle App Movistar en Samsung TV 32j4500

Desde hace un par de días no consigo acceder a la aplicación de Movistar en el TV. La aplicación carga y cuando va a mostrar la pantalla inicial con la parrilla y sugerencias se reinicia, y así continuamente.

El modelo de TV es Samsung 32j4500 y llevaba funcionando sin problemas 6 años o más.

He reiniciado el Smart Hub de Samsung, desinstalado y vuelto a instalar la app, conectarla por WiFi y cable y el problema persiste. 

Mensaje 1 de 4
400 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nmkitepa

 


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿Has comprobado si la incidencia te ocurre en otros dispositivos y actualizado el software de la Smart Tv?

 

Te recomendamos en este caso que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.

 

Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos". 

 

 Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
nmkitepa
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por la respuesta. 

Realicé previamente todas las pruebas posibles que indicaba en mi post así como las que usted me indica. En todos los casos sin solución. 

 

En todo caso hoy ha vuelto a funcionar correctamente, al menos de momento. No he hecho nada.... Un bug imagino, no se. 

 

Gracias de todos modos por la información. 

 

Un saludo 

 

 

Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nmkitepa

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto y agradecemos tu participación en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
336 Visitas