Buenas noches! Tengo un problema con Movistar plus lite. Me he dado de alta y tengo usuario y contraseña pero cuando intento ver alguna película o serie me dice que no tengo ninguna suscripción,

Highlighted
Buenas noches! Tengo un problema con Movistar plus lite. Me he dado de alta y tengo usuario y contraseña pero cuando intento ver alguna película o serie me dice que no tengo ninguna suscripción,

Buenas noches, me he dado de alta en Movistar plus lite y tengo usuario y contraseña y accedo a la información pero cuando intento ver una película o una serie me

dice que no tengo suscripción, he intentado actualizar la suscripción metiendo mi tarjeta de crédito y no la reconoce y no me deja. Como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
189 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Buenas noches! Tengo un problema con Movistar plus lite. Me he dado de alta y tengo usuario y contraseña pero cuando intento ver alguna película o serie me dice que no tengo ninguna suscripción,

Hola @PatriciaMasiaRubio 

 

¿Has probado a desinstalar la aplicación, si es en un móvil, tablet o iPad y volver a instalarla?

Espero que te funcione

Saluditos:)

Mensaje 2 de 5
117 Visitas
Highlighted
Re: Buenas noches! Tengo un problema con Movistar plus lite. Me he dado de alta y tengo usuario y...

Hola @PatriciaMasiaRubio

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de Movistar+ Lite.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
85 Visitas
Highlighted
Re: Buenas noches! Tengo un problema con Movistar plus lite. Me he dado de alta y tengo usuario y...

Hola @PatriciaMasiaRubio

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
64 Visitas
Highlighted
Re: Buenas noches! Tengo un problema con Movistar plus lite. Me he dado de alta y tengo usuario y...

Hola @PatriciaMasiaRubio

 

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Saludos 

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
55 Visitas