Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente imposible. Cuando meto los 5 últimos dígitos de mi cuenta me dice que nada de nada.

Luis Martinez Viguer
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente imposible. Cuando meto los 5 últimos dígitos de mi cuenta me dice que nada de nada.
 
Mensaje 1 de 19
1.412 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martinez Vi

 

¿Eres cliente de satélite o de iptv?

 

Si eres cliente de satélite la activación debes hacerla tu, para confirmar si la cuenta bancaria que introduces es la correcta necesitamos que nos pases por privado tu dni y los dígitos de la cuenta que introduces.

 

Si eres clientes de iptv podemos activar el servicio por aquí, para ello pásanos por privado tu dni, número fijo y un correo electrónico.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martinez Vi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martinez Viguer :

 

Los datos que nos facilitas son correctos.

 

El NIF que nos indicas, no tiene cuenta activada.

 

Ahora bien, si te estás intentando registrar con el correo que nos aparece asociado a la cuenta, ese correo nos aparece que está siendo usado en otra cuenta con otro NIF, por lo que el fallo podría venir de ahí.

 

¿Has probado con otra cuenta de correo?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.355 Visitas
Luis Martinez Viguer
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, sólo dispongo de este correo.No sé si sería mejor borrar todos los datos y empezar de nuevo.
Mensaje 5 de 19
1.347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martinez Viguer :

 

No es cuestión de borrar los datos.

 

A lo que nos referimos, es que ese correo, está siendo usado en otra cuenta de Movistar+ en dispositivos, por lo que no se puede usar en ésta.

 

Habría que usar otro correo.

Por que darlo de baja de la otra cuenta...

 

De todas formas, si puedes, confirmanos la dirección por privado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.342 Visitas
Luis Martinez Viguer
Más integrado que la RDSI

Mi dirección de correo el [...]
Mi usuario Luis [...]
Con eso le vale?

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 7 de 19
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martinez Viguer :

 

Es la cuenta de correo que nos aparece.

 

Esa cuenta de correo la está usando otro cliente con otro NIF del que nos has facilitado, así que no puedes registrarte con ella.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.339 Visitas
Luis Martinez Viguer
Más integrado que la RDSI
Cómo podría cambiarla?
Mensaje 9 de 19
1.331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martinez Viguer,

 

Te puedes registrar con otro correo, ese correo solo lo puede dar de baja la persona titular de la línea, sino no se puede utilizar, ya que está siendo utilizado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.314 Visitas
Luis Martinez Viguer
Más integrado que la RDSI
Buenos días, por favor, deme el enlace para poder registrarme con otro correo electrónico.
Gracias
Mensaje 11 de 19
1.304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martinez Viguer,

 

Envíanos por privado el correo correcto y te lo gestionamos directamente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.302 Visitas
Luis Martinez Viguer
Más integrado que la RDSI

vxxxxxxx9@hotmail.com

Mensaje 13 de 19
1.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martinez Viguer,

 

Hemos gestionado una reclamación para que nos regularicen la linea y podamos dar de baja el correo erróneo... estamos pendiente y te vamos contando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martinez Viguer

 

Nos consta que existe una incidencia registrada por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Luis Martinez Viguer

 

Hemos consultado tu reclamación  y nos consta cerrada.  ¿ Nos puedes confirmar si la incidencia esta solucionada ?. Nos mantenemos pendiente.

 

Saludos, JavieR

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.216 Visitas
Luis Martinez Viguer
Más integrado que la RDSI
No está arreglado el tema y nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema.
Mensaje 17 de 19
1.210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martinez Viguer

 

Nos confirman que en principio debe estar resuelto. Deberías poder activar el servicio Movistar+ en Dispositivos desde este enlace con normalidad.

 

Te pedimos por favor que lo compruebes y nos confirmes. Si tienes alguna duda o consulta más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martinez Viguer

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.186 Visitas