Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente imposible. Cuando meto los 5 últimos dígitos de mi cuenta me dice que nada de nada.

Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente imposible. Cuando meto los 5 últimos dígitos de mi cuenta me dice que nada de nada.
 
Mensaje 1 de 18
215 Visitas
17 RESPUESTAS
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

Hola @Luis Martinez Vi

 

¿Eres cliente de satélite o de iptv?

 

Si eres cliente de satélite la activación debes hacerla tu, para confirmar si la cuenta bancaria que introduces es la correcta necesitamos que nos pases por privado tu dni y los dígitos de la cuenta que introduces.

 

Si eres clientes de iptv podemos activar el servicio por aquí, para ello pásanos por privado tu dni, número fijo y un correo electrónico.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
199 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

Hola @Luis Martinez Vi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
193 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

Hola @Luis Martinez Viguer :

 

Los datos que nos facilitas son correctos.

 

El NIF que nos indicas, no tiene cuenta activada.

 

Ahora bien, si te estás intentando registrar con el correo que nos aparece asociado a la cuenta, ese correo nos aparece que está siendo usado en otra cuenta con otro NIF, por lo que el fallo podría venir de ahí.

 

¿Has probado con otra cuenta de correo?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
158 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...
Buenas tardes, sólo dispongo de este correo.No sé si sería mejor borrar todos los datos y empezar de nuevo.
Mensaje 5 de 18
150 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

Hola @Luis Martinez Viguer :

 

No es cuestión de borrar los datos.

 

A lo que nos referimos, es que ese correo, está siendo usado en otra cuenta de Movistar+ en dispositivos, por lo que no se puede usar en ésta.

 

Habría que usar otro correo.

Por que darlo de baja de la otra cuenta...

 

De todas formas, si puedes, confirmanos la dirección por privado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
145 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

Mi dirección de correo el [...]
Mi usuario Luis [...]
Con eso le vale?

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 7 de 18
144 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

Hola @Luis Martinez Viguer :

 

Es la cuenta de correo que nos aparece.

 

Esa cuenta de correo la está usando otro cliente con otro NIF del que nos has facilitado, así que no puedes registrarte con ella.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
142 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...
Cómo podría cambiarla?
Mensaje 9 de 18
134 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

Hola @Luis Martinez Viguer,

 

Te puedes registrar con otro correo, ese correo solo lo puede dar de baja la persona titular de la línea, sino no se puede utilizar, ya que está siendo utilizado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
117 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...
Buenos días, por favor, deme el enlace para poder registrarme con otro correo electrónico.
Gracias
Mensaje 11 de 18
107 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

Hola @Luis Martinez Viguer,

 

Envíanos por privado el correo correcto y te lo gestionamos directamente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
105 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

vxxxxxxx9@hotmail.com

Mensaje 13 de 18
103 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

Hola @Luis Martinez Viguer,

 

Hemos gestionado una reclamación para que nos regularicen la linea y podamos dar de baja el correo erróneo... estamos pendiente y te vamos contando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
100 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

Hola @Luis Martinez Viguer

 

Nos consta que existe una incidencia registrada por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
90 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

 

Hola @Luis Martinez Viguer

 

Hemos consultado tu reclamación  y nos consta cerrada.  ¿ Nos puedes confirmar si la incidencia esta solucionada ?. Nos mantenemos pendiente.

 

Saludos, JavieR

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
19 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...
No está arreglado el tema y nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema.
Mensaje 17 de 18
13 Visitas
Re: Buenas tardes, estoy intentado activar Yomvi desde hace una semana y me es absolutamente impo...

Hola @Luis Martinez Viguer

 

Nos confirman que en principio debe estar resuelto. Deberías poder activar el servicio Movistar+ en Dispositivos desde este enlace con normalidad.

 

Te pedimos por favor que lo compruebes y nos confirmes. Si tienes alguna duda o consulta más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
8 Visitas