Buenas tardes me puede a yudar no me a cuerdo de mi usuario de movistar play

ElbebeAlexBailon
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes me puede a yudar no me a cuerdo de mi usuario de movistar play
 
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @ElbebeAlexBailon 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Ecuador?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

Movistar Ecuador

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElbebeAlexBailon

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Tere

 




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