Buenas tardes, tengo un iPad Pro de 11 pulgadas y no puedo ver la pantalla completa con la aplicación Movistar +. La versión del software que tengo instalada es la 12.1.4 y el modelo es MTXR2TY/A.

icc1969
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tengo un iPad Pro de 11 pulgadas y no puedo ver la pantalla completa con la aplicación Movistar +. La versión del software que tengo instalada es la 12.1.4 y el modelo es MTXR2TY/A.
 
Mensaje 1 de 7
675 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icc1969

 

Aprovechamos la ocasión  para darte la bienvenida a la Comunidad.

 

En referencia a lo que nos indicas, ¿te refieres a que cuando ves algún contenido aparecen franjas negras en la parte superior e inferior de tu pantalla?. Si es así, es el funcionamiento actual de la App.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
654 Visitas
icc1969
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Eugenia,

 

Al ver la aplicación en horizontal esas franjas negras que señalas las veo tanto a la izquierda como a la derecha y por lo tanto la pantalla es bastante más pequeña.

 

Si es así el funcionamiento actual de la aplicación, la verdad es que es lamentable.

 

Espero lo solucionen lo antes posible porque el servicio bajo mi punto de vista no es el adecuado.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 3 de 7
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  icc1969 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

sobre las franjas negras que nos indicas que tienes a izquierda y derecha de la imagen, necesitamos saber si te ocurre en otros dispositivos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
623 Visitas
icc1969
Más integrado que la RDSI

Hola Víctor,

 

Solo me pasa en este dispositivo.

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 7
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  icc1969 ,

 

comprueba si con algún ajuste de pantalla puedes hacer que no se vean esas franjas negras laterales, pues como ya te comentábamos tenemos conocimiento solo de franjas horizontales.

 

Prueba también realizando un reset de fábrica de la tablet ya que por nuestra parte no tenemos más información/ajustes que proponerte al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola icc1969!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
588 Visitas