Hola @icc1969
Aprovechamos la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad.
En referencia a lo que nos indicas, ¿te refieres a que cuando ves algún contenido aparecen franjas negras en la parte superior e inferior de tu pantalla?. Si es así, es el funcionamiento actual de la App.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Eugenia,
Al ver la aplicación en horizontal esas franjas negras que señalas las veo tanto a la izquierda como a la derecha y por lo tanto la pantalla es bastante más pequeña.
Si es así el funcionamiento actual de la aplicación, la verdad es que es lamentable.
Espero lo solucionen lo antes posible porque el servicio bajo mi punto de vista no es el adecuado.
Gracias y saludos.
Hola icc1969 y bienvenid@ a la Comunidad!!
sobre las franjas negras que nos indicas que tienes a izquierda y derecha de la imagen, necesitamos saber si te ocurre en otros dispositivos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor,
Solo me pasa en este dispositivo.
Gracias.
Hola icc1969 ,
comprueba si con algún ajuste de pantalla puedes hacer que no se vean esas franjas negras laterales, pues como ya te comentábamos tenemos conocimiento solo de franjas horizontales.
Prueba también realizando un reset de fábrica de la tablet ya que por nuestra parte no tenemos más información/ajustes que proponerte al respecto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola icc1969!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es