Buenos días, No puedo acceder a movistar + desde el ordenador porque usuario y contraseña no son validos pero si desde el teléfono móvil con esas mismas claves ¿por qué?

R4wm0n
Más integrado que la RDSI
Buenos días, No puedo acceder a movistar + desde el ordenador porque usuario y contraseña no son validos pero si desde el teléfono móvil con esas mismas claves ¿por qué?
 
Mensaje 1 de 5
220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @R4wm0n bienvenid@ a la Comunidad Movistar, 

 

respecto a tu consulta es muy extraño que desde el ordenador no te funcione y desde el móvil si, ¿desde que navegador lo estas intentando? prueba desde otro navegador o en diferentes momentos del día ya que quizás es una incidencia momentánea 

 

desde ya muchas gracias por comunicarte, si consideras que la respuesta ha sido solucionada te pido que le des a "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios de lo contrario puedes consultarlos lo que necesites 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
R4wm0n
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

Precisamente después de ver tu mensaje lo he vuelto a intentar sin éxito pero volví a intentarlo antes de mandarte la respuesta y he accedido ¡por fin!.
Llevaba todo el día intentándolo sin poder conseguirlo y sin entenderlo 

Gracias de nuevo

 

Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@R4wm0n perfecto! me alegro que lo hayas solucionado, ya sabes que para cualquier consulta  aquí estamos.

 

si puedes por favor dale al "Solución aceptada" así podemos ayudar a mas clientes, 

desde ya muchas gracias por comunicarte

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
R4wm0n
Más integrado que la RDSI

Ya di a solución aceptada

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
182 Visitas