Buenos días desde hace un mes no me va la TV en la tablet

Highlighted
Buenos días desde hace un mes no me va la TV en la tablet

Buenos días , desde hace un mes no me va canal +, la tablet tiene la capacidad suficiente, entras en el icono y vuelve a salir

Mensaje 1 de 10
250 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Buenos días desde hace un mes no me va la TV en la tablet

Saludos. pasanos caracteristicas de tu tablet , marca modelo , version del sistema operativo etc.

 

estas dentro o fuera de casa


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 2 de 10
240 Visitas
Re: Buenos días desde hace un mes no me va la TV en la tablet

Hola, la tablet es SPC, 2GB, 32 GB y versión 5.1.1.

La conecto con wifi.

Mensaje 3 de 10
200 Visitas
Highlighted
Re: Buenos días desde hace un mes no me va la TV en la tablet

Hola @marluz1977

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Has probado a desinstalar y a volver a instalar la app? ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
164 Visitas
Highlighted
Re: Buenos días desde hace un mes no me va la TV en la tablet

Hola @marluz1977

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿lo tienes solucionado ya?, ¿has podido acceder al servicio Movistar+ en dispositivos?, ¿te funciona correctamente?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
132 Visitas
Highlighted
Re: Buenos días desde hace un mes no me va la TV en la tablet

Hola @marluz1977,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
114 Visitas
Highlighted
Re: Buenos días desde hace un mes no me va la TV en la tablet

Buenas noches, no me han solucionado nada, sigo igual.

 

Mensaje 7 de 10
107 Visitas
Highlighted
Re: Buenos días desde hace un mes no me va la TV en la tablet

Hola @marluz1977

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos aportes más información sobre la incidencia:

 

- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?

- ¿Has probado a desvincular el dispositivo desde tu Área Cliente? Para ello, ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu tablet. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo.

 

Gracias por tu colaboración. Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
90 Visitas
Highlighted
Re: Buenos días desde hace un mes no me va la TV en la tablet

Hola @marluz1977

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
77 Visitas
Highlighted
Re: Buenos días desde hace un mes no me va la TV en la tablet

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
61 Visitas