Hola:
Tengo una smart tv samsung y desde hace unos días el buscador no funciona. Parece que haya algún filtro activado, ya que solo me aparecen programas infantiles. No obstante, el resto de la aplicación funciona correctamente y en relacionados, populares, etc. veo el contenido completo, no solo infantil. He probado a desinstalar e instalar la app, pero el problema persiste. He visto varios comentarios que van en la misma línea que mi problema, ¿me podéis dar alguna solución, por favor?
Gracias.
Hola @FrederickaDewey y @FranciscoManuelMataGarcia
Hemos trasladado el caso al área correspondiente para que lo comprueben y nos digan. Volveremos a contactar con vosotros para informaros.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoManuelMataGarcia,
Necesitamos por favor que nos confirmes mediante mensaje privado el modelo exacto de Smart TV para que podamos trasladarlo y nos informen. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aunque no me pedís a mí el modelo de la TV, la mía es una Samsung smart tv UE43MU6105.
Hola @FrederickaDewey,
Discúlpame, ya que también necesitábamos tu modelo de tv y no lo solicité. Gracias por aportarnos la información, vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoManuelMataGarcia y @FrederickaDewey
¿Nos podéis confirmar si a día de hoy se os sigue reproduciendo la incidencia?
Gracias por vuestra colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-12-2020 13:47
Editado 10-12-2020 13:47
Me confirman desde casa que ya está solucionado, ¡gracias por las gestiones!
Hola @FrederickaDewey
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hola @FranciscoManuelMataGarcia
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si se solucionó la incidencia en tu caso.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo:
Reabro de nuevo la incidencia porque el buscador sigue yendo mal...Ahora no se pueden hacer búsquedas por actores. Gracias.
Hola @FrederickaDewey
Hemos trasladado de nuevo la consulta sobre el buscador de Movistar+ dispositivos en Smart tv. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo pasamos cuando nos lo comunicaste, ¿sigue el error?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, ya no. El mismo día que puse el segundo mensaje se solucionó.