Buscador no funciona

FrederickaDewey
Yo probé el VDSL
Buscador no funciona

Hola:

 

Tengo una smart tv samsung y desde hace unos días el buscador no funciona. Parece que haya algún filtro activado, ya que solo me aparecen programas infantiles. No obstante, el resto de la aplicación funciona correctamente y en relacionados, populares, etc. veo el contenido completo, no solo infantil. He probado a desinstalar e instalar la app, pero el problema persiste. He visto varios comentarios que van en la misma línea que mi problema, ¿me podéis dar alguna solución, por favor?

Gracias.

Mensaje 1 de 15
915 Visitas
14 RESPUESTAS 14
FranciscoManuelMataGarcia
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo

Mensaje 2 de 15
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrederickaDewey y @FranciscoManuelMataGarcia

 

Hemos trasladado el caso al área correspondiente para que lo comprueben y nos digan. Volveremos a contactar con vosotros para informaros.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoManuelMataGarcia,

 

Necesitamos por favor que nos confirmes mediante mensaje privado el modelo exacto de Smart TV para que podamos trasladarlo y nos informen. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
822 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Aunque no me pedís a mí el modelo de la TV, la mía es una Samsung smart tv UE43MU6105.

Mensaje 5 de 15
804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrederickaDewey,

 

Discúlpame, ya que también necesitábamos tu modelo de tv y no lo solicité. Gracias por aportarnos la información, vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoManuelMataGarcia y @FrederickaDewey

 

¿Nos podéis confirmar si a día de hoy se os sigue reproduciendo la incidencia?

 

Gracias por vuestra colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
760 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Me confirman desde casa que ya está solucionado, ¡gracias por las gestiones!

Mensaje 8 de 15
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrederickaDewey

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hola @FranciscoManuelMataGarcia 

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si se solucionó la incidencia en tu caso.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
723 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Reabro de nuevo la incidencia porque el buscador sigue yendo mal...Ahora no se pueden hacer búsquedas por actores. Gracias.

Mensaje 11 de 15
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrederickaDewey

 

Hemos trasladado de nuevo la consulta sobre el buscador de Movistar+ dispositivos en Smart tv. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
699 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Alguien que se lo haya podido mirar?

Mensaje 13 de 15
688 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo pasamos cuando nos lo comunicaste, ¿sigue el error?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
653 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

No, ya no. El mismo día que puse el segundo mensaje se solucionó.

Mensaje 15 de 15
652 Visitas