me uno al hilo me pasa lo mismo. Creo que es algo generalizado. A veces he podido ver algun contenido pero despues de entrar y salir de la app en multiples ocasiones.
La última actualización de la app fue el día 10. Yo los sucesivos días he estado viendo contenidos sin ningún problema. Ha sido cosa de hace un par de días o tres. Poco a poco ha ido a peor.
Buenos días a tod@s,
Se trataba de una incidencia generalizada que hubo en el servicio. Si alguno continúa con ella, que nos lo indique para poder pasar el aviso.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Buenos días a tod@s,
Se trataba de una incidencia generalizada que hubo en el servicio. Si alguno continúa con ella, que nos lo indique para poder pasar el aviso.
Salu2
Maribel
A mi me pasa lo mismo, esto es insoportable, estoy tratando de ver los playoffs de la NFL y con todo lo que pago no puedo hacerlo... Esto es desesperante si no me lo solucionáis ya me doy de baja total.
Hola @VicenVarona
Te estamos atendiendo en el otro hilo que has abierto.
Siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar éste.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram