[Código error] en app de Samsung smart tv

[Código error] en app de Samsung smart tv
Hola
Durante todo el día de hoy me es imposible visualizar ningún contenido a través de la app de movistar plus en mi Smart tv Samsung.
He probado de todo: he apagado y encendido el televisor, el router, he verificado que tengo instalado la última versión del software de la tv, he borrado la app de movistar del Smart hub y he vuelto a instalarla de nuevo, he restablecido los valores de fábrica de la tv... y nada, sigo teniendo el mismo error.
Por favor ayuda, ya no se que más puedo intentar y dónde está el fallo.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Otro con el mismo problema,ademas me da el mismo error en un smart tv Samsung y también en una LG. En teléfonos y tablet no da ese error. Les rogaría que nos ayudasen a solventar este problema. Muchas gracias
Mensaje 2 de 10
1.734 Visitas
Me pasa lo mismo desde ayer en mi televisor Samsung. He probado ya todas las recomendaciones que he encontrado en internet, y sigue sin funcionar. Con el resto de dispositivos y con el decodificador, no tengo problemas. ¿ será alguna actualización reciente en la app del televisor?
Mensaje 3 de 10
1.722 Visitas

me uno al hilo me pasa lo mismo. Creo que es algo generalizado.  A veces he podido ver algun contenido pero despues de entrar y salir de la app en multiples ocasiones.

Mensaje 4 de 10
1.707 Visitas

La última actualización de la app fue el día 10. Yo los sucesivos días he estado viendo contenidos sin ningún problema. Ha sido cosa de hace un par de días o tres. Poco a poco ha ido a peor.

Mensaje 5 de 10
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En mi caso se ha solucionado a lo largo de la tarde y he de decir que ahora va más rápida que nunca. Quizá estaban haciendo mantenimiento?. Q tal vosotros?
Mensaje 6 de 10
1.539 Visitas
A mi me ha pasado igual, he probado varias veces durante el día y finalmente ha acabado funcionando. Si era algo conocido por Movistar, habría estado bien que hubieran avisado.
Mensaje 7 de 10
1.537 Visitas

Buenos días a tod@s,

 

Se trataba de una incidencia generalizada que hubo en el servicio. Si alguno continúa con ella, que nos lo indique para poder pasar el aviso.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 10
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@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Buenos días a tod@s,

 

Se trataba de una incidencia generalizada que hubo en el servicio. Si alguno continúa con ella, que nos lo indique para poder pasar el aviso.

 

Salu2

Maribel


 

 

A mi me pasa lo mismo, esto es insoportable, estoy tratando de ver los playoffs de la NFL y con todo lo que pago no puedo hacerlo... Esto es desesperante si no me lo solucionáis ya me doy de baja total. 

Mensaje 9 de 10
677 Visitas

Hola @VicenVarona

 

Te estamos atendiendo en el otro hilo que has abierto.

 

Siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar éste.

 

Un saludo

Cristina



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