Código error

VicenVarona
Más integrado que la RDSI
Código error

No me funcionan los canales en la aplicación movistar+ en mi smart TV, tras un tiempo cargando se viene una pantalla en negro y al cabo de un momento me sale error código error. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

desinstala, instala la aplicacion , desconecta la tv de la corriente 2 minutos e intenta nuevamente , dinos estas en casa o fuera de casa?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenVarona

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Nos puedes confirmar si lo has solucionado tras seguir las indicaciones de @lbeltran (te agradecemos tu aportación)?

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenVarona,

 

Continuamos pendientes que nos puedas confirmar si lo has solucionado o en caso contrario poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenVarona

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
420 Visitas