Código error

Código error

No me funcionan los canales en la aplicación movistar+ en mi smart TV, tras un tiempo cargando se viene una pantalla en negro y al cabo de un momento me sale error código error. 

Mensaje 1 de 5
179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Código error

Hola, 

 

desinstala, instala la aplicacion , desconecta la tv de la corriente 2 minutos e intenta nuevamente , dinos estas en casa o fuera de casa?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 2 de 5
164 Visitas
Re: Código error

Hola @VicenVarona

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Nos puedes confirmar si lo has solucionado tras seguir las indicaciones de @lbeltran (te agradecemos tu aportación)?

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
107 Visitas
Re: Código error

Hola @VicenVarona,

 

Continuamos pendientes que nos puedas confirmar si lo has solucionado o en caso contrario poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
51 Visitas
Re: Código error

Hola @VicenVarona

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
28 Visitas