Código error

IvanChinchillaNuñez
Más integrado que la RDSI
Código error

Buenas, desde que tengo las smart TV cada x tiempo me sale código error programa no disponible en estos momento, desde el 1002 me dijeron que si estaba actualizado firewell, que desintalase la app y volviese a instalarla, que desenchufe las TV de la red eléctrica y la vuelva a enchufar. He probado con todo eso y me sigue dando el mismo problema. Pago una subscripción total plus como comprenderán quiero una solución. Mis modelos smart TV sin actuales compradas en el 2019, una Samsung serie 7 y otra serie 4

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanChinchillaNuñez

 

Prueba a realizar los siguientes pasos :

 

  Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas