Buenas, desde que tengo las smart TV cada x tiempo me sale código error programa no disponible en estos momento, desde el 1002 me dijeron que si estaba actualizado firewell, que desintalase la app y volviese a instalarla, que desenchufe las TV de la red eléctrica y la vuelva a enchufar. He probado con todo eso y me sigue dando el mismo problema. Pago una subscripción total plus como comprenderán quiero una solución. Mis modelos smart TV sin actuales compradas en el 2019, una Samsung serie 7 y otra serie 4
Hola @IvanChinchillaNuñez
Prueba a realizar los siguientes pasos :
Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram