¿Cómo cambio mi contraseña en la Comunidad Movistar?

PepitoGrillo1
Más integrado que la RDSI
¿Cómo cambio mi contraseña en la Comunidad Movistar?

Normalmente estoy accediendo a esta Comunidad Movistar por medio de mi cuenta de Facebook, pero por razones de seguridad desearía entrar directamente usando como usuario me cuenta de "telefonica.net" y una contraseña específica para esta comunidad. Lo he intentado, pero no veo en las configuraciones de mi cuenta en la Comunidad Movistar ningún acceso para cambiar a una contraseña sin usar mi cuenta de Facebook.

¿Cómo puedo hacerlo?

 

Gracias.

Antonio Pérez
Mensaje 1 de 6
574 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepitoGrillo1

 

Si no quieres acceder a la Comunidad a través de tu cuenta de Facebok, puedes realizar un registro pulsando sobre "Registrate"

 

El sistema te solicitará un nombre de usuario, una contraseña y un email con el que quieras realizar el registro de acceso.

 

Saludos. 🙂

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
533 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@PepitoGrillo1  ha escrito:

Normalmente estoy accediendo a esta Comunidad Movistar por medio de mi cuenta de Facebook, pero por razones de seguridad desearía entrar directamente usando como usuario me cuenta de "telefonica.net" y una contraseña específica para esta comunidad. Lo he intentado, pero no veo en las configuraciones de mi cuenta en la Comunidad Movistar ningún acceso para cambiar a una contraseña sin usar mi cuenta de Facebook.

¿Cómo puedo hacerlo?

 

Gracias.


Hola @PepitoGrillo1  

 

Si tienes tu cuenta de la Comunidad vinculada con tu perfil de Facebook no puedes cambiar la contraseña ya que precisamente estas usando tus credenciales de Facebook para acceder (Mi configuración- Social)  , si quisieras tener una contraseña distinta tendrías que desvincular tu cuenta de la Comunidad de Facebook y una vez hecho ya podrías cambiar la contraseña

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepitoGrillo1

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
524 Visitas
PepitoGrillo1
Más integrado que la RDSI

Tere:

  Ya había intentado lo que me indicas de realizar un nuevo registro cambiando el nombre visible, pero en todas las ocasiones que lo intento con diferentes nombres de usuario (aunque use nombres inverosímiles) me responde que ese nombre ya está seleccionado por otra persona, y me sugiere el mismo nombre pero con el añadido de un número 1 al final del nombre, así que lo intento añadiendo ese número al final del nombre y me vuelve a contestar que YA HA SIDO SELECCIONADO POR OTRA PERSONA... así que "se muerde la cola" permanentemente.

¿Alguna nueva sugerencia?

Gracias,

Antonio.

Antonio Pérez
Mensaje 5 de 6
518 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@PepitoGrillo1  ha escrito:

Tere:

  Ya había intentado lo que me indicas de realizar un nuevo registro cambiando el nombre visible, pero en todas las ocasiones que lo intento con diferentes nombres de usuario (aunque use nombres inverosímiles) me responde que ese nombre ya está seleccionado por otra persona, y me sugiere el mismo nombre pero con el añadido de un número 1 al final del nombre, así que lo intento añadiendo ese número al final del nombre y me vuelve a contestar que YA HA SIDO SELECCIONADO POR OTRA PERSONA... así que "se muerde la cola" permanentemente.

¿Alguna nueva sugerencia?

Gracias,

Antonio.


Hola @PepitoGrillo1 

 

Mandame un privado por favor con el nombre de usuario que quieres tener y te damos dos o tres alternativas.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
502 Visitas