Cómo programar grabaciones en Movistar TV desde Multidispositivo

JmGrana46
Yo probé el VDSL
Cómo programar grabaciones en Movistar TV desde Multidispositivo

Me gustaría programar las grabaciones en mi descodificador desde otro dispositivo Ipad o mac por ejemplo cuando estoy fuera de casa por ejemplo. ¿Es posible ahora mismo esta opción? Cuando será posible ver los u7d en HD ? ¿Y los contenidos en 4k?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.207 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JmGrana46

 


@JmGrana46  ha escrito:

Me gustaría programar las grabaciones en mi descodificador desde otro dispositivo Ipad o mac por ejemplo cuando estoy fuera de casa por ejemplo. ¿Es posible ahora mismo esta opción?

 

No, continúa sin ser posible. Esa opción sólo estuvo operativa con las señales de TV por Satélite y 'desco' iPlus instalado...De todas formas dejó de funcionar correctamente a partir de la integración de Canal+ en Movistar+. Aquellos habían sido los que activaran en su día aquella funcionalidad de 'grabación remota'

 

Cuando será posible ver los u7d en HD ?

 

Actualmente, contratado el Servicio de TV por IPTV (Fibra Óptica), disponiendo del Paquete Premium o añadiendo Paquete adicional TV Motor al resto de Modalidades Fusión.

 

¿Y los contenidos en 4k?

 

Además de tener instalado el imprescindible 'desco' Movistar UHD / 4K  habrá que aguardar alguna semana más para comprobarlo. 

 

Re: 4k

 

Muchas gracias.


 

Mensaje 2 de 9
1.197 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Buenas noches @pacofreire muchas gracias por aclara muchas de las dudas que tengo.

Acabo de llegar a Movistar y hace unos días llame para preguntar en el 1004 por lo de los U7D y me dijeron que en breve estaría disponible para todo el mundo, aunque ya no me creo nada ya que me dijo que mi servicio multidispositivo lo activaría el en un plazo de 20 minutos máximo y no fue así. El problema es que cuando llamo a atención al cliente cada operador me dice una cosa diferente. 

Una pena que desde multidispositivos no se pueda programar, estaría muy bien que lo implantaran.

El deco uhd ya lo tengo instalado pero de momento en el dial no hay ningún canal 4k que yo sepa.

Gracias de  nuevo, seguiremos esperando a ver que novedades nos traen.

Saludos.


@pacofreire  ha escrito:

Buenas noches, @JmGrana46

 


@JmGrana46  ha escrito:

Me gustaría programar las grabaciones en mi descodificador desde otro dispositivo Ipad o mac por ejemplo cuando estoy fuera de casa por ejemplo. ¿Es posible ahora mismo esta opción?

 

No, continúa sin ser posible. Esa opción sólo estuvo operativa con las señales de TV por Satélite y 'desco' iPlus instalado...De todas formas dejó de funcionar correctamente a partir de la integración de Canal+ en Movistar+. Aquellos habían sido los que activaran en su día aquella funcionalidad de 'grabación remota'

 

Cuando será posible ver los u7d en HD ?

 

Actualmente, contratado el Servicio de TV por IPTV (Fibra Óptica), disponiendo del Paquete Premium o añadiendo Paquete adicional TV Motor al resto de Modalidades Fusión.

 

¿Y los contenidos en 4k?

 

Además de tener instalado el imprescindible 'desco' Movistar UHD / 4K  habrá que aguardar alguna semana más para comprobarlo. 

 

Re: 4k

 

Muchas gracias.


 


 

Mensaje 3 de 9
1.169 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Buenas noches @pacofreire muchas gracias por aclara muchas de las dudas que tengo.

Acabo de llegar a Movistar y hace unos días llame para preguntar en el 1004 por lo de los U7D y me dijeron que en breve estaría disponible para todo el mundo, aunque ya no me creo nada ya que me dijo que mi servicio multidispositivo lo activaría el en un plazo de 20 minutos máximo y no fue así. El problema es que cuando llamo a atención al cliente cada operador me dice una cosa diferente. 

Una pena que desde multidispositivos no se pueda programar, estaría muy bien que lo implantaran.

El deco uhd ya lo tengo instalado pero de momento en el dial no hay ningún canal 4k que yo sepa.

Gracias de  nuevo, seguiremos esperando a ver que novedades nos traen.

Saludos.


Mensaje 4 de 9
1.169 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JmGrana46

 

Solo matizar que la funcionalidad U7D, ya está disponible -y desde hace bastante tiempo- para todos los contratos Fusión con Servicio de TV por IPTV (Televisión por Internet de Movistar) ,mediante desco . Tanto para las conexiones por ADSL como por Fibra Optica. 

 

Otras posibilidades, para esa misma funcionalidad, U7D, y operativas desde principios de este mismo mes:

 

'Y ahora también en SmartTV con Movistar+ en dispositivos, ya sean televisiones conectadas (Samsung, LG, Sony) como dispositivos Android TV (PHILIPS TV, NVIDIA Shield, Xiaomi Mi Box, Amazon Fire TV Stick).'  ( @Sonia-blogger en BlogMovisfera)

 

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)

 

 

Con la mencionada funcionalidad del Servicio de grabaciones Movistar U7D, aquella que permite el acceso a los contenidos emitidos por HD, es necesario, (IPTV y conexiones por Fibra Optica) contratar además uno de los Paquetes Premium o bien añadir el Paquete adicional TV Motor (+ 10 €/mes) .

 

Con cualquiera de esas opciones U7D con calidad de imagen HD.  En caso contrario, U7D en calidad SD.

 

En cambio la ‘grabación remota’ no está operativa para ese Servicio de Tv. Nunca estuvo para la TV por IPTV de Movistar. Es cierto que es una funcionalidad muy práctica pero puede suplirse, en bastantes ocasiones, disponiendo  del U7D en calidad HD.

 

Los contenidos Movistar por UHD / 4 K deben estar muy próximos al comienzo de emisiones. A partir del fin de semana próximo o martes día 18 de septiembre podrían producirse esas novedades 

Mensaje 5 de 9
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46,

 

Vemos que te ha dado respuesta @pacofreire , a quien agradecemos el aporte.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.088 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

¿la aplicación de Smart Tv Movistar + emite los contenidos en Hd?

y los u7d desde esta app en smart tv ¿está disponible en HD para todos los abonados?

¿Cuando estará disponible u7d en multidispositivos para Ipad por ejemplo?

 

Por lo que ven son muchas cuestiones que tengo sobre el tema de Movistar Tv.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 7 de 9
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JmGrana46!

 

Veo que te ha informado pacofreire (gracias por tu aportación) y te ha dejado este enlace Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D) con la información de U7D, y como te comento:

 

■ ¿la aplicación de Smart Tv Movistar + emite los contenidos en Hd?: Sí, siempre que tu ancho de banda lo permita y el contenido ofrecido tenga esa calidad te dejo este enlace.

 

■  ¿u7d desde esta app en smart tv? La calidad de U7D en Movistar+ en dispositivos es HD, lo mismo siempre que tu ancho de banda lo permita (mínimo es necesaria una conexión a internet de al menos 3 Mbps siendo aconsejable 6 Mbps) y el contenido ofrecido tenga esa calidad.

 

■  ¿está disponible en HD para todos los abonados, si te refieres a U7D? En el descodificador sólo disfrutas de U7D en HD si tienes contratado el paquete Motor o cualquier modalidad Premium (con ADSL o Fibra).

 

■ ¿Cuando estará disponible u7d en multidispositivos para Ipad por ejemplo? Más adelante se hará extensible para el resto de dispositivos, si se produce alguna modificación, lo comentaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web.

 

 

Saludos, Katyana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JmGrana46!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
963 Visitas