¿Cómo puedo ver M+La Liga y M+Liga de Campeones en Amazon Fire TV Stick?

mar84chan
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo puedo ver M+La Liga y M+Liga de Campeones en Amazon Fire TV Stick?

Hola. Tengo YOMVI desde hace ya muchos años y lo utilizo en varios dispositivos y me funciona perfectamente. Sin embargo, tengo el Fire TV Stick de Amazon, y tengo descargado en él la app de Movistar + y veo todos los canales de mi suscripción a excepción de los que dan el fútbol en directo: M+ La Liga y el M+Liga de Campeones. ¿Cómo es posible? Ni siquiera aparecen, es como si no existieran. ¿Alguien tiene alguna solución para esto? Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 14
14.321 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @mar84chan 

 

Los contenidos Fútbol, están accesibles desde "Hogar" o dirección del contrato Movistar (TV por IPTV), fuera de esa dirección, se mantiene activa la misma y siguiente limitación

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV o dispositivos HDMI compatibles

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+ en dispositivos siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
14.311 Visitas
mar84chan
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en mi hogar. El Smart TV del comedor tiene YOMVI y ahí sí se ven esos canales. El Fire TV Stick lo tengo en la habitación y va por wi-fi. El Wi-Fi es con la linea de telefonía, por fibra óptica. Cómo sé si se detecta el dispositivo como en Hogar o no? Dónde se mira eso?

Mensaje 3 de 14
14.293 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@mar84chan 

 

En ese caso, accediendo desde el "Hogar" o dirección del contrato Movistar, conexión por Fibra ÓPtica y señal de TV por IPTV, también deberías acceder desde ese otro TV, conectado a un Amazon Fire TV Stick, y utilizando el WiFi del mencionado contrato.

 

Te recomiendo que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, después de solicitarte tus datos como Cliente por mensaje privado, tratarán de comprobar donde está ese posible fallo para poder solucionarlo.

 

 

Mensaje 4 de 14
14.284 Visitas
mar84chan
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo 3 Fire TV Stick de Amazon en casa, y no funciona en ninguno de ellos, ni siquiera en el que está en la tele del comedor, que es Smart TV. En la Smart TV que incorpora la app sí se ve, pero en el Fire TV Stick no.

Mensaje 5 de 14
14.278 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Yo tengo M+ La Liga. Como es natural uso el wifi del HGU de Movistar.

Me descargué la aplicación Movistar+ y me aparece, perfectamente, en la aplicación.

 

Lo extraño es que no te aparezca en ningún Fire TV Stick.

¿ Lo demás te va bien?

Mensaje 6 de 14
14.270 Visitas
mar84chan
Mi vida cambió con el ADSL

Todo lo demás me funciona bien, sí.

Mensaje 7 de 14
14.263 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

¿Has probado ha instalar la aplicación en una tablet  o el móvil y ver si aparecen ahí?

 

La verdad es que es muy extraño y al ser en tres aparatos donde no aparecen, yo no lo achacaría a fallo de ellos. 

Pero haz la prueba, si no la has hecho ya,en una tablet. Pero date cuenta que ,si no recuerdo mal, Movistar+ sólo puede estar vinculado a 4 sitios. Con lo cual si lo tienes en 3 Amazon Fire TV y en la Samrt Tv, tendrás que desvincular uno para poder hacer la prueba en una tablet.

 

Te lo miraría ahora cuantos son, pero como llevo 15 días sin poder acceder a Movistar+ desde el Pc de sobremesa, pues no te lo puedo mirar en este momento.

 

Si algún día Movistar se digna a arreglarlo pues lo podré mirar ¿verdad Comerciales Globales?

Un saludo

Mensaje 8 de 14
14.184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar84chan

 

Los partidos de fútbol se pueden ver en el Fire Tv Stick de Amazon dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ en SmartTV.

 

Te recordamos que con Movistar+ Dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa.

 

Por otra parte, te aconsejamos que:

 

- En Gestión de Dispositivos con tus claves de Movistar+ Dispositivos, desvincular los dispositivos.

- Desinstales y vuelvas a descargar la App Movistar+.

- Reset del Router.

 

Compruebas y nos dices.

 

Agradecemos a @pacofreire y @yolandatiaayi, sus aportaciones. 

 

En lo que respecta a la incidencia de acceso al servicio M+ Dispositivos, @yolandatiaayi, estamos trabajando en ello. Lamentamos el tiempo que ocupa el que quede totalmente solucionada.

 

Hemos facilitado la información de multidispositivos, también disponible en nuestra Comunidad, web movistar.es y movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
14.134 Visitas
mar84chan
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado ya esos pasos de desvincular los dispositivos, desinstalar, reinstalar y reiniciar el router y sigue estando todo igual. Mejor me pongo en contacto con soporte técnico? Saludos.

Mensaje 10 de 14
14.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar84chan

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Un saludo
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
14.092 Visitas
mar84chan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se lo he enviado. Saludos.

Mensaje 12 de 14
14.080 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar84chan

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.  🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
14.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mar84chan

 

Con el DNI facilitado hemos comprobado que lo que tienes activado es la televisión de Movistar+ por Satélite. Con esta tecnología, no estarían disponibles los canales de fútbol en Smart TV  ni en el Fire Stick, puedes disfrutarlos en PC, Móvil o Tablet.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
14.065 Visitas