Hola. Tengo YOMVI desde hace ya muchos años y lo utilizo en varios dispositivos y me funciona perfectamente. Sin embargo, tengo el Fire TV Stick de Amazon, y tengo descargado en él la app de Movistar + y veo todos los canales de mi suscripción a excepción de los que dan el fútbol en directo: M+ La Liga y el M+Liga de Campeones. ¿Cómo es posible? Ni siquiera aparecen, es como si no existieran. ¿Alguien tiene alguna solución para esto? Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @mar84chan
Los contenidos Fútbol, están accesibles desde "Hogar" o dirección del contrato Movistar (TV por IPTV), fuera de esa dirección, se mantiene activa la misma y siguiente limitación
No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV o dispositivos HDMI compatibles
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+ en dispositivos siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.
Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast.
Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.
Un Saludo 🙂
Estoy en mi hogar. El Smart TV del comedor tiene YOMVI y ahí sí se ven esos canales. El Fire TV Stick lo tengo en la habitación y va por wi-fi. El Wi-Fi es con la linea de telefonía, por fibra óptica. Cómo sé si se detecta el dispositivo como en Hogar o no? Dónde se mira eso?
En ese caso, accediendo desde el "Hogar" o dirección del contrato Movistar, conexión por Fibra ÓPtica y señal de TV por IPTV, también deberías acceder desde ese otro TV, conectado a un Amazon Fire TV Stick, y utilizando el WiFi del mencionado contrato.
Te recomiendo que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, después de solicitarte tus datos como Cliente por mensaje privado, tratarán de comprobar donde está ese posible fallo para poder solucionarlo.
Tengo 3 Fire TV Stick de Amazon en casa, y no funciona en ninguno de ellos, ni siquiera en el que está en la tele del comedor, que es Smart TV. En la Smart TV que incorpora la app sí se ve, pero en el Fire TV Stick no.
Yo tengo M+ La Liga. Como es natural uso el wifi del HGU de Movistar.
Me descargué la aplicación Movistar+ y me aparece, perfectamente, en la aplicación.
Lo extraño es que no te aparezca en ningún Fire TV Stick.
¿ Lo demás te va bien?
Editado 10-02-2020 3:25
Editado 10-02-2020 3:25
¿Has probado ha instalar la aplicación en una tablet o el móvil y ver si aparecen ahí?
La verdad es que es muy extraño y al ser en tres aparatos donde no aparecen, yo no lo achacaría a fallo de ellos.
Pero haz la prueba, si no la has hecho ya,en una tablet. Pero date cuenta que ,si no recuerdo mal, Movistar+ sólo puede estar vinculado a 4 sitios. Con lo cual si lo tienes en 3 Amazon Fire TV y en la Samrt Tv, tendrás que desvincular uno para poder hacer la prueba en una tablet.
Te lo miraría ahora cuantos son, pero como llevo 15 días sin poder acceder a Movistar+ desde el Pc de sobremesa, pues no te lo puedo mirar en este momento.
Si algún día Movistar se digna a arreglarlo pues lo podré mirar ¿verdad Comerciales Globales?
Un saludo
Hola @mar84chan
Los partidos de fútbol se pueden ver en el Fire Tv Stick de Amazon dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ en SmartTV.
Te recordamos que con Movistar+ Dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa.
Por otra parte, te aconsejamos que:
- En Gestión de Dispositivos con tus claves de Movistar+ Dispositivos, desvincular los dispositivos.
- Desinstales y vuelvas a descargar la App Movistar+.
- Reset del Router.
Compruebas y nos dices.
Agradecemos a @pacofreire y @yolandatiaayi, sus aportaciones.
En lo que respecta a la incidencia de acceso al servicio M+ Dispositivos, @yolandatiaayi, estamos trabajando en ello. Lamentamos el tiempo que ocupa el que quede totalmente solucionada.
Hemos facilitado la información de multidispositivos, también disponible en nuestra Comunidad, web movistar.es y movistar.es/contratos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He realizado ya esos pasos de desvincular los dispositivos, desinstalar, reinstalar y reiniciar el router y sigue estando todo igual. Mejor me pongo en contacto con soporte técnico? Saludos.
Hola @mar84chan
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mar84chan
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2020 20:41
Editado 11-02-2020 20:41
Hola @mar84chan
Con el DNI facilitado hemos comprobado que lo que tienes activado es la televisión de Movistar+ por Satélite. Con esta tecnología, no estarían disponibles los canales de fútbol en Smart TV ni en el Fire Stick, puedes disfrutarlos en PC, Móvil o Tablet.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram