Cómo solucionar los errores 3050, 3142, 3222, 6001, 6002, 6003, 6004, 6030 y 9002

Emilio-Movistar
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En primer lugar conviene revisar que nuestro PC/MAC cumple con los requisitos básicos así como posibles incompatibilidades, en el siguiente post tienes dicha información.
 
Una vez revisados requisitos e incompatibilidades, indicar que los códigos de error más comunes en Yomvi pueden ser los siguientes:
 
3050   Este error esta relacionado con la emisión del canal, en este caso no se debe a ningún problema relacionado con la configuración de tu PC, caso de que se produzca dicho error, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos con su resolución.
 
                           Error3050
 
3222  Error de acceso al vídeo. Normalmente es un error causado porque la dirección IP desde la que se accede a Yomvi que no está localizada en España o también porque el contenido no está publicado. Si tu caso no es el primero, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolver dicho problema. 
 
6001-6002-6003-6004- 6030 y 9002  Errores relacionados con Microsoft Silverlight (plugin de Microsoft necesario para poder visualizar correctamente Yomvi en navegadores web) , normalmente se soluciona actualizando la versión de Silverlight o activándose en el navegador en caso de estar desactivada, para activar Silverlight sigue estas indicaciones, para Firefox y para Internet Explorer y Chrome
 
Para instalar y desinstalar Silverlight sigue estos pasos: 
 
  1. Desinstala la versión de Silverlight que tengas instalada en tu ordenador.
  2. Instala la versión Silverlight 5 Build 5.0.61118.0 que puedes encontrar en la web de Microsoft a través de los siguientes enlaces:
  3. Reinicia el ordenador
 
                             Error6030.png
 
3142  Error relacionado con varias causas, la mayoría de los casos es porque los drivers de la tarjeta de sonido está desactualizados aunque también puede tener su origen en el plugin Silverlight por lo que recomendamos seguir los pasos referidos al error 305. 
 
Te recordamos así mismo que los canales disponibles en Yomvi no coinciden con la totalidad de los que se encuentran disponibles en Movistar + y en todo caso siempre serán coincidentes, con aquellos que tengáis contratados en vuestra stra modalidad de Movistar +, en el siguiente enlace tienes la lista de los canales disponibles en Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)
 
 
Recordar que podéis a acceder a Yomvi y tenéis toda la información sobre el servicio en el siguiente enlace
Movistar+ en tus dispositivos .png

 

 

                                          

Si tenéis algún problema relacionado con Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi) no contemplado en este post, os animamos a registraros en la Comunidad y publicar vuestro caso en este mismo foro para poder recibir ayuda de los moderadores u otros usuarios.

 

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